Twitter
Recordarme

 

Tras la feroz batalla de los primeros tickets a la venta, ya están disponibles las entradas regulares. La organización Alda Events ha lanzado la bomba informativa del próximo evento Trance para el Sábado 20 de Julio en el Amsterdamse Bos Holanda, el cual presentará un programa amplio y extendido, esta vez repartidos en cuatro stages: Family Stage, 10 Years Armada, Grotesque y Global Grooves . Electronic Family está creciendo.

Este verano EF tendrá su tercera edición más grande, será algo especial. El festival en realidad va a presentar cuatro diferentes stages mostrando música trance en todas sus formas diferentes. Family Stage será el escenario principal, protagonizada por algunos de los más grandes DJ.

Así como los 10 Years Armada, el sello más famoso del trance que traerá a los artistas más representativos del momento.

Haciendo su debut EF también habrá un espacio organizado por Grotesque. Este evento de trance muy conocido, organizado por promotores holandes que ya ha hecho un buen papel en algunas fiestas, incluyendo un gran festival indoor.. Esta vez llevarán su gran ambiente al Amsterdamse Bos.

El cuarto escenario se llamará Global Grooves, con un "todo vale" como idea principal, desde el trance trance más puro al progresivo, trance tech, clásicos, todo lo relacionado con la música trance.

El line up aún está en secreto pero la organización promete lanzarlo pronto. Os mantendremos informados.

Info:

 

 

Electronic Family

Saturday 20 July 2013

12.00 – 23.00 pm

Amsterdamse Bos – Amstelveen, The Netherlands

Tickets: EUR 45,- (ex fee)

Age: 18+

www.electronicfamily.nl

www.facebook.com/electronicfamilyfestival

www.twitter.com/electronicfam

 

Actualizado (Lunes, 06 de Mayo de 2013 21:33)

 
Más artículos...