Twitter
Recordarme

Electrobeach nace en verano de 2010 de la mano del equipo de Electrosonic Festival. La organización del evento, uno de los festivales especializados en música electrónica más conocidos dentro del  panorama de festivales en España, que ha celebrado hasta el momento, cinco exitosas ediciones en la ciudad de Burgos, anunciaba hace unas semanas, la programación de una nueva propuesta que mantendrá el espíritu de Electrosonic Festival, pero en una localización completamente diferente.

Electrobeach tendrá lugar en Benidorm (Alicante) durante los próximos 26, 27 y 28 de agosto. Será una propuesta basada en el espíritu de un evento como Electrosonic Festival, una iniciativa que ofrecerá una visión lúdica del panorama electrónico nacional e internacional, y que en esta ocasión nos traslada a la playa mediterránea de Benidorm. Esta ciudad alicantina es sobradamente conocida por su excelente climatología, una de las bases de su industria turística. Electrobeach acercará la cultura electrónica a Benidorm en los diversos escenarios donde tendrá lugar.

Electrobeach ofrecerá varias propuestas diferenciadas durante sus tres jornadas, que unidas por el esqueleto de la música electrónica, se sucederán en varias localizaciones diferentes. Desde la noche del jueves 26 de agosto, y durante todo el festival, Electrosunset se convertirá en el punto de encuentro donde se fusionarán los sonidos más tranquilos de la electrónica, con el atardecer en el parque del Mirador, espacio único con una espectacular vista del mediterraneo.

La jornada principal del Festival será el viernes 27 de agosto. El cartel de actuaciones de Electrobeach reunirá en el complejo deportivo “La L’illa” a varios iconos mundiales de la electrónica. Richie Hawtin, Sven Väth y Carl Cox, máximos exponentes de la electrónica mundial, harán un alto en su agenda para pasar por Benidorm. Serán el plato fuerte de una noche mágica, con una producción audiovisual a la altura de los grandes festivales de verano. En el caso de Carl Cox será su única fecha en la península en verano de 2010.La organización irá confirmando el resto de artistas que se incorporarán al cartel de Electrobeach.

El sábado 28, Electrobeach preparará una jornada completamente diferente, ya que separará su programación en varias salas de la ciudad, confeccionando de esta manera una noche muy especial. La organización está trabajando actualmente, para seguir confirmando la programación de cada sala.

Actualizado (Miércoles, 09 de Junio de 2010 12:54)

 
Más artículos...