Twitter
Recordarme

 

 

Up vuelve en el mes de diciembre con su calendario de citas para las noches de los sábados en la sala Pirandello 1. El sonido de Pole Group, Idriss, Fabrizio Maurizi, Joseph Capriati, Tobi Neumann y Dj Bee son algunos de los artistas que pasarán por Up el último mes de 2012. Cinco citas imprescindibles para celebrar las navidades con nosotros.

Up continúa con sus sábados noche dedicados al sonido club en la sala Pirandello 1. Una ubicación por la que ya han pasado una gran cantidad de nombres destacados en la escena electrónica. El mes de diciembrecontará con unas agenda completa llena de fechas especiales para celebrar las Navidades.


Comenzaremos el mes con un showcase especial a cargo de la plataforma Pole. El sábado 1 de diciembre el sonido oscuro vuelve a Up. El cántabro Cristian Wünschpresentará una noche especial en la que también actuará el productor alemán Tommy four Seven, como invitado especial. El fundador del sello "Shooting Elvis" será la actuación estelar de la noche, con su particular techno hipnótico. Cerrará el cartelKarretero.


Continuamos la programación del club con un set B2B el sábado 8 de diciembre. Nuestro colaborador habitual Idriss se unirá esta vez al también italiano Fabrizio Maurizien este set conjunto. Una noche especial dedicada al sello italiano Memento, propiedad de Idriss en la que se impondrá el sonido minimal del label.


Joseph Capriati protagonizará la noche del sábado 15 de diciembre. El italiano ha sido elergido para la sesión All night long del mes final de 2012. Uno de los valores en alza actuales del techno italiano. Un artista que destaca tanto en su faceta de dj como de productor, aunque será la primera la que disfrutaremos en Up.


El sábado 22 de diciembre Dj Bee ofrecerá una noche dedicada al sonido house. Una fecha cercana a las Navidades en la que el triunfará el estilo latino de este conocido dj, productor y locutor de radio. Todo un maestro que estará acompañado del mallorquín Kiko Navarro, ya "clásico" de la escena nacional, en su primera visita a Up.


Cerraremos el mes, y el año 2012, con la actuación de Tobi Neumann el sábado 29 de diciembre. Uno de los artistas más representativos de la escena alemana desde Cocoon, que pondrá el broche final a todo un año del club en su nuevo espacio en Pirandello. Una noche de lujo para el último sábado del año.


Os esperamos en Up los sábados noche en Pirandello 1

 

Actualizado (Miércoles, 20 de Febrero de 2013 21:46)

 

Reverse clausurará el mes con un clásico. El viernes 30 de noviembre el club se preparará para recibir a Steve Lawler Dj y productor británico conocido por residencias en clubs como el mítico The End, ha sabido transportar su estilo con producciones en sellos tan característicos como Tide Recordings o Bedrock. Un cierre de lujo con sabor a techno de la mano del creador de la sesión Viva Warriors y fundador del sello Viva Music.

Reverse continúa ofreciendo contendidos exclusivos en nuestro nuevo website donde encontrar toda la información sobre este nuevo club que ya es una cita obligada cada viernes. Toda la información sobre tu sesión favorita en www.reverseclub.es

 

 

 

ES UNA NOCHE DE DIFERENTE…. PARTICIPATIVA, ÚNICA, LLENA DE SORPRESAS. ES UN PAQUETE DE MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN CON UN ENVOLTORIO MUY DISTINTO PARA UNA NOCHE DE HALLOWEEN QUE ROMPERÁ CON TODOS LOS ESQUEMAS. ¿QUÉ ES, EN CONCRETO, THRILLER MUSIC PARK…?

Nace como una propuesta innovadora para cubrir un hueco que hasta ahora nadie se había preocupado en rellenar. Sí es cierto que la tradición americana de Halloween tiene cada vez más adeptos a este lado del charco, y la noche madrileña lleva años ofreciendo opcionesdispersas, desdibujadas y carentes de la originalidad, el contenido y las dimensiones de THRILLER MUSIC PARK. Con un tono divertido y refrescante en su imagen y comunicación, apuesta por un contenido musical estimulante gracias a un cartel rompedor. Los artistas seleccionados para esta primera cita (que se celebrará anualmente la noche del 31 de octubre) son primeras figuras de la electrónica mundial que han sabido dar un lavado de cara a los estilos de baile mayoritarios para crear un sonido más depurado e inteligente, un sonido que no sólo invita al movimiento, sino que también apela a las emociones. La potente apuesta musical se combina con un sentido del espectáculo global, abarcando desde el soberbio montaje técnico, hasta la maestría de videoartistas y light-jockeys y culminando con una decoración impactante que incluye un enorme pasaje del terror.


TMP pretende la máxima implicación de sus asistentes a través de la organización de un concurso de disfraces (bases en www.thrillermusicpark.com) con un premio de 3.000 € para el grupo ganador. Aquí valen todas las caretas y máscaras, siempre y cuando revelen algo de ese auténtico y escondido YO. Tapar lo de siempre, lo superficial, y poner de manifiesto la parte más juguetona y un poco maligna que todos llevamos dentro, esa será la clave. Esta particular noche de monstruos, horror y pesadillas será capaz de convertir lo negro en blanco, el dolor en placer y el miedo en diversión. La única condición que se pide es que el disfraz esté inspirado en el vestuario del celebradísimo vídeo “THRILLER” de Michael Jackson, vale desde zombie hasta hombre lobo y toda la plétora de personajes que pueblan la iconografía del maestro del pop; aquellos que busquen la reinterpretación más original e inesperada, se llevarán el gato al agua (y podrán hacer con él lo que quieran…).


El gran maestro de ceremonias no podía ser otro que STEVE AOKI, ese ser ciertamente extraño, artista inclasificable que lleva años agitando la escena electrónica de Los Ángeles y el mundo entero con su característico sonido. Vibrante, innovador, convincente, a veces raro porque no son lo suyo los caminos trillados, este músico de imagen peculiar y personalísima se mete al público en su bolsillo con pasmosa facilidad.


Así que con una puesta en escena realmente sorprendente y de la mano de este angelino de orígenes asiáticos, TMP promete convertirse en la gran referencia para la noche de Halloween en Madrid. Un pasaje del terror gigante, la presencia de destacados DJ’S como AUTOEROTIQUE o JULIEN LEIK, entre otros, y ese divertido concurso de disfraces en el que el ganador se embolsará nada menos que 3.000 euros, redondean definitivamente el contenido de este TMP que se promete apoteósico. La noche TMP es auténtica, un universo virgen que abre sus puertas a exploradores de todo rango y condición. No conviene dejar pasar laoportunidad.

 

31 DE OCTUBRE DE 2MIL12 // MADRID ARENA (CASA DE CAMPO) // WEB OFICIAL: www.thrillermusicpark.com //

INFORMACIÓN + VENTA DE ENTRADAS: http://www.ontickets.es/detalles.php?id=273

 

Actualizado (Lunes, 08 de Octubre de 2012 22:48)

 

 

Se acerca el final del verano y, como viene siendo habitual, Space Ibiza Closing Fiesta marca la clausura “oficial” de la temporada estival en Ibiza. El próximo 7 de octubre, El Club de Platja d´En Bossa colgará el cartel de cerrado por vacaciones después de un curso repleto de grandes momentos. Atrás dejamos poco más de cuatro intensos meses durante los que hemos disfrutado, reído, bailado… un cúmulo de sensaciones y experiencias que sólo aquellos privilegiados que han elegido Ibiza como destino han podido sentir y vivir.

Un verano que se recordará, entre otras cosas, por la revolución de Carl Cox, la irrupción de Richie Hawtin y su concepto ENTER. -liderando la noche de los jueves junto a Kehakuma-, los line ups de We Love Space, el colorido de Café Olé, la variedad musical de Beat & Raw, el house de Ibiza Calling o la energía de BE.

Para poner el broche final y cerrar el telón, que mejor que celebrar por todo lo alto

un fin de fiesta como el que Space Ibiza tiene preparado. Desde las 16,30h del

domingo 7 de octubre, un total de seis espacios diferentes albergarán un extenso y

prolongado desfile de artistas. Carl Cox, Richie Hawtin, Dubfire, Magda, Paco

Osuna, Carlo Lio, Guy Gerber, Matador (live), Gaiser (live), Ambivalent, Nina

Kraviz, Radio Slave, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Nick Curly, Edu Imbernon, Jon

Rundell, Saytek (live), Wally Lopez, Juanjo Martin, Albert Neve, Sebastien

Drums, Danny Avila, Danny Leblack, Rahfa Madrid, Oscar Cano, Marcoloco, Dj

Mykris, RiotGear, Ramon Castells, Allan Ramirez, Paul Reynolds, Rad

Damon,,Mr. Doris y los residentes de Space Ibiza: Remo, Camilo Franco y

Danny Marquez, serán los responsables de ambientar y sonorizar el último baile de

la temporada.

 

Como no podía ser de otra forma, Ultra Ibiza será el anfitrión de una de las áreas más emblemáticas: la Ultra Ibiza Area; espacio al aire libre ubicado en la parte trasera del club y con un escenario en el que actuarán Carl Cox, Jon Rundell, Dubfire, Nic fanciulli, Joris Voorn, Carlo Lio o Remo. La Main Room, que abrirá sus puertas a las 20h, estará liderada por Richie Hawtin seguido de Dubfire, Paco Osuna, Guy Gerber, Matador (live), Gaiser (live), Magda, Nina Kraviz y Ambivalent. La revista DJ MAG, medio de comunicación dedicado a la actualidad musical, será la responsable junto a Kehakuma de realizar el hosting de la Terraza. Por su cabina pasarán Saytek (live), Edu Imbernon, Nick Curly, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Radio Slave y Remo. Sin olvidarnos de la Sunset Terrace, El Salón y El Premier Étage, donde también podremos disfrutar ininterrumpidamente de un gran elenco de artistas.

Escenario modular, pantallas de leds, cabezas móviles, robots, lásers, visuales, mapping, performances a cargo de Foc i Fum, acrobacias, aéreos, una producción marcada por una tendencia totalmente diferente a la habitualmente ofrecida y un sistema de sonido Funktion One, diseñado al detalle, servirán de complemento ideal al extenso line up de DJs que pondrán la banda sonora a la fiesta de despedida cubriendo todas las vertientes de la música electrónica.

Empieza la cuenta atrás. Cariacontecidos por despedir el verano, pero a su misma vez, ansiosos de que llegue el día para poder disfrutar de aquella energía y magia tan especiales que fluyen entre la gente; y así poder decirle adiós como es debido a una temporada que para muchos habrá resultado especial y única. Reencuentros, despedidas y una serie de sentimientos encontrados que cada año tienen lugar al final del período estival. No es un adiós, sino un hasta luego. En poco menos de un año volveremos a vernos las caras.

 

 

Comienza una nueva temporada Harmony Deluxe, el sábado 22 de Septiembre la sesión trance más en forma del país prosigue su andadura en el escenario habitual, la sala Specka en pleno centro de Madrid. Además, con motivo del programa número 100 de UNK IN TRANCE de UNK FM, te traen lo mejor de la escena trance nacional e internacional.

Desde tierras holandesas disfrutaremos del sonido uplifting de uno de los grandes DJ´s y productores del género, y como suele ser habitual, por primera vez en España, tendremos a RAM.


Creador de temas como RAMsterdam, considerado mejor tema trance de 2009, RAMazing, RAMbition, RAMplify, entre otros remixes y trabajos. Creador de la marca Grothesque, donde lleva a cabo a través de la mejor radio trance online, AH.FM, su programa de radio y la consolidada sesión en la capital de Holanda. Sus trabajos han visto la luz en algunos de los sellos más importantes del mundo, A State Of Trance, Reset, Liquid, Digital Society, Night Vision, Fraction y un largo etc.

Para esta ocasión especial y celebrando los 100 programas de UNK IN TRANCE, contaremos con un warm up de lujo, FLEKOR, colaborador del programa e incondicional del trance en todas sus vertientes y miembro de AME Madrid.

Como siempre acompañando a los invitados estarán los residentes Harmony Deluxe:

DJ LUISMI
CHENKIO
ANGEL ACE


Os esperamos a tod@s!!

HARMONY DELUXE
SABADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012
SALA SPECKA
General Perón 32 Esq. Orense 26
MADRID
Santiago Bernabeu
De 0.00 a 6.00 h.
ENTRADA + 2 COPAS ANTES DE LA 1H - 15€
ENTRADA + 1 COPA - 12€
CD REGALO A LOS 100 PRIMEROS

+INFO

www.djram.nl
www.bayona-music.com
www.unk.fm
www.djluismi.com
www.chenkio.wordpress.com
www.facebook.com/AngelAceOfficial
 

Actualizado (Lunes, 17 de Septiembre de 2012 14:19)

 

 

Como algunos sabéis Electronic Resistance ha vuelto a tener actividad tras un parón técnico para recobrar fuerzas y reordenar ideas y objetivos. Es por ello que hemos preparado una fiesta muy especial, totalmente distinta al concepto habitual ya que será un domingo en horario de tarde/noche.

Aprovechando que apetece salir con el buen tiempo y que los domingos apetece algo más tranquilito hemos preparado una fiesta de ritmos houseros para daros ganas de bailar, como siempre con la mejor calidad como tenemos acostumbrado. Así que, que mejor momento para tomarnos algo juntos, pasar un buen rato y disfrutar de la mejor música.

Para este día, tendremos como invitado a Víctor Muñoz desde AME Madrid. Un gran dj que lleva mucho tiempo pinchando por Madrid y Ciudad Real y que seguro que estará a la altura.

Esperamos contar con vuestro apoyo en esta fiesta antes de que empiecen las ansiadas vacaciones.

Datos:
Fecha: 08-07-2012
Lugar: Maui Club
Dirección: Martín de los Heros 31 (Madrid) Metro Plaza España/Ventura Rodríguez
Horario: 17:00 a 00:00
Precio: Entrada Gratuita
Djs:: alber F, Sergio Lekiub y Victor Muñoz

Os dejamos un ejemplo del rollo que se va a llevar el domingo:

Tracklist:
1. Kevin Saunderson feat Innercity – Future (MK AW Deep Dub)
2. Sven Tasnadi – Whats up
3. Franck Roger – Bring it Back (Maya Jane Coles Remix)
4. Hector Couto – All you want (Original Classic Mix)
5. Piemont – Komboloi (Original Mix)
6. Satori El Mundo – Leren Pet
7. 2000 and One – Inside Job (Original Mix)
8. Tigerskin & Till Von Sein  – Good times on the reg
9. Undo & Ryan Davis – Place & Space
10.Tigerstripes feat Cevin Fisher – It All Comes Back (Original Mix)
11.Mark Fanciulli – Sacrifice (Original Mix)
12.Smoke Sykes – Pumpin Jumpin (Original Mix)
13.Telonius – Out (Ramon Tapia Remix)
14.Hollen – Vintage (Original Mix)

Enlace Online y Descarga Directa: http://electronicresistance.hostinazo.com/web/sesiones/

 
Más artículos...