Twitter
Recordarme

 

 

El Weekend Beach Festival vende el 85% de sus abonos y el 90% de su acampada a dos meses de su celebración

El festival, que se celebra en la playa malagueña de Torre del Mar, cuenta en el cartel de su cuarta edición con sobrada calidad y variedad musical. The Prodigy, Sepultura, Residente (Calle 13), Los Fabulosos Cadillacs, Chris Liebing, Nada Surf, Estopa, Lori Meyers y muchos más a orillas del mar.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar está de enhorabuena. Hasta la fecha y a dos meses vistas de su celebración, del 5 al 8 de julio, confirma que lleva vendidos el 85% de sus abonos y el 90% de ocupación de su zona de acampada, un dato más que positivo para la proyección de un festival que sube imparable en la lista de los grandes festivales.

La organización del evento logra así posicionar al festival como una de las citas musicales más sólidas del país y a ello han contribuido en primer lugar los “weekers” que han dado un respaldo impresionante al festival apoyando no solo un cartel espectacular por su calidad y variedad si no a un ambiente-identidad que ya se respira: verano, playa, acampada a escasos 10 metros del mar, buena música y un entorno de lujo. Por eso, Torre del Mar, presume este verano de Bandera Azul ya que ha recuperado su galardón consiguiendo la mitad de los seis galardones otorgados en la Axarquía, distintivos que han recaído en las playas de Torre del Mar, Benajarafe y en el puerto de Caleta.

El festival anuncia que el miércoles 5 de julio, en su Fiesta de Bienvenida en el Escenario el Faro, ubicado en la zona de acampada, actuarán Dj Muriel, Dani Lobato Dj y Oliver Narbona & Dani HR. Será gratuito y en jornada de tarde.

La organización ya ha publicado su cartel dividido por días, disponible en la página web oficial: www.weekendbeach.es

Entre los grupos y artistas internacionales y nacionales más destacados se encuentran The Prodigy, Sepultura, Residente (Calle 13), Los Fabulosos Cadillacs, Chris Liebing-Nic Fanciulli, Nada Surf, Anthony B, Estopa, Lori Meyers, Dub Inc, Kase O, Rosendo, L.A., Matthias Tanzmann, Dellafuente y Maka, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Mago de Oz, Estricnina, La Mala Rodriguez, Chambao, La Pegatina, Amparanoia, Fuel Fandango, Seth Troxler, León Benavente y muchos más.

En 2017, Weekend Beach Festival Torre del Mar hará historia.

 

Más info y venta de entradas: www.weekendbeach.es

 

El festival completa así un cartel sobresaliente que acoge todos los estilos posibles, desde el rock, pop, fusión-mestizaje, hip hop, metal, reggae y electrónica. Hoy se anuncia el cartel dividido por días.

The Prodigy-Sepultura-Residente (Calle 13)-Los Fabulosos Cadillacs-Chris Liebing-Nic Fanciulli-Nada Surf-Estopa-Lori Meyers-Dub Inc-Kase O-Rosendo-L.A.-Matthias Tanzmann-Dellafuente y Maka-Iván Ferreiro-Berri Txarrak-Mago de Oz, Estricnina, La Mala Rodriguez-Chambao, entre muchos otros se verán las caras este año en Torre del Mar.

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR está imparable. No contento con toda la explosión de artistas nacionales e internacionales anunciados en avances anteriores, ahora se lanza por sorpresa a sumar otro gran artista internacional para gozo de los amantes del reggae, el jamaicano ANTHONY B. Caracterizado por su riqueza vocal y sus audaces letras, ha colaborado a lo largo de toda su carrera con Bone Crusher, Akon, Wyclef Jean, Snoop Dogg, R. Kelly, Martina, e incluso con el legendario Toots.

Un poco de Anthony B.- Envuelto en los ricos colores de su africana vestimenta, su vara ancestral en mano y sus dreadlocks envueltos alrededor de su cabeza bajo un turbante, Anthony B representa todo lo que es espiritual y proactivo en la industria del Reggae. Este artista se ha mantenido firmemente en su misión de representar a los pobres y oprimidos, usando afilada lírica, confrontando injusticias políticas y poniendo sobre la mesa las casuísticas y preocupaciones de la gente. En este proceso ha conseguido elevar al máximo la calidad y la excelencia de sus actuaciones, elevando los standards y los contenidos de sus letras como nadie en la industria, todo ello a través de sus 20 álbumes, alrededor de 1000 singles y apariciones en casi 100 álbumes en los últimos 21 años. La genialidad lírica de Anthony B y su cautivadora y energética puesta en escena le ha catapultado a la cima del estrellato del estilo, siendo aclamado y requerido constantemente para actuar en el Caribe, Norteamérica, Europa y Africa.

Anthony B ha publicado varios álbumes aclamados por la crítica como " Real Revolutionary", "Universal Struggle", "7 Seals", "Black Star" y "Untouchable", entre otros.

La organización publica hoy su cartel dividido por días. ADJUNTAMOS CARTEL.

Recordamos que por el festival este año pasarán grandes nombres entre los que se encuentran The Prodigy-Sepultura-Residente (Calle 13)-Los Fabulosos Cadillacs-Chris Liebing-Nic Fanciulli-Nada Surf-Estopa-Lori Meyers-Dub Inc-Kase O-Rosendo-L.A.-Matthias Tanzmann-Dellafuente y Maka-Iván Ferreiro-Berri Txarrak-Mago de Oz, Estricnina, La Mala Rodriguez, Chambao, La Pegatina, Amparanoia, Fuel Fandango, Seth Troxler, León Benavente, entre muchos otros.

 

Un festival para vivir del 5 al 8 de julio en la playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga).

Actualizado (Sábado, 17 de Junio de 2017 22:45)

 

Weekend Beach Festival Torre del Mar sigue imparable y confirma al Dj y productor Chris Liebing

Desde Alemania al resto del mundo, Liebing es uno de los djs y productores más versátiles del mundo de la electrónica. Su personal estilo “groovy” lo ha llevado a ser de los artistas más solicitados.

Liebing vuelve a subir la calidad del festival malagueño donde ya se han anunciado grandes nombres como The Prodigy Sepultura, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nic Fanciulli, Nada Surf, Estopa, Lori Meyers, Dub Inc, Kase O, entre muchos otros.

Con un estilo muy personal, donde el groovy siempre destaca, pero baila con otros ritmos como el minimal, house, techno y hard, Chris Liebing regenta desde los 90 el arte de ser uno de los djs y productores europeos más solicitados para los grandes festivales y eventos de música electrónica del mundo. Esta vez lo hará en Torre del Mar también en uno de los grandes, el Weekend Beach Festival.

Residente en el famoso club de Frankfurt, Omen, ha publicado en muchos sellos como Audio, Touch Tone, Recordings & Energy Industries y otros propios que ha ido creando con el tiempo como CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records. Ha sido Mejor Dj Nacional en 2003 según la industria dance alemana por delante de Sven Väth, Paul Van Dyk o Westbam. Con 07 De audio y 11 De audio logró el reconocimiento mundial y con sus trabajos Collabs 3000, Metalism, Early Works, etc. ha conseguido el éxito más deseado por la crítica.

Con su etiqueta #Spinclub, Chris Liebing es el Dj que más ha desarrollado de una forma creativa su modo de entender el techno. Con unas posibilidades infinitas, su firma aparece en multitud de producciones de artistas reconocidos.

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR sigue in crescendo sumando puntos con grandes incorporaciones en su cartel. Destacan entre muchos THE PRODIGY, RESIDENTE, LOS FABULOSOS CADILLACS, NIC FANCIULLI, SEPULTURA, ESTOPA, NADA SURF, LORI MEYERS, IVÁN FERREIRO, DUB INC, BERRI TXARRAK, MAGO DE OZ, ESTRICNINA, LA PEGATINA, KASE O, LA MALA RODRIGUEZ y una larga lista.

 

Será del 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar, Málaga.

Actualizado (Sábado, 17 de Junio de 2017 22:46)

 

 

El line up de WAN añade desde hoy dos nuevos nombres que se suman a Marco Carola, confirmado hace unos días. WAN New Year's Madrid apuesta por la electrónica de primer nivel en lo que será una apuesta ganadora para el día 1 de enero. El primero de ellos es un bombazo en toda regla que no podía faltar en esta segunda entrega del festival, Richie Hawtin.

Un nombre que necesita pocas presentaciones en el circuito internacional, Hawtin es un referente en el sonido underground en todos los niveles, tanto como productor, desde M_nus y Plus8, sellos en los que ha venido produciendo y fichando nombres desde ya el siglo pasado, como artista conceptual con Plastikman, y todas y cada una de las facetas de este artista, que lo han convertido en el midas de la electrónica. Será seguro uno de los sets mas esperados en La Cubierta. Richie Hawtin pondrá patas arriba WAN Festival como ya hizo en su primera entrega, repitiendo un nuevo éxito en Madrid.

El segundo nombre que se suma al cartel de WAN es el italiano Fabio Florido. Un artista con formación musical académica que ha destacado produciendo en sellos como Hustler Muzik o Selected Records, y también por su residencia en Ibiza en el club ENTER desde 2014, que supuso un trampolín en su trayectoria internacional. Florido será sin duda uno de los sets mas frescos del día uno de enero en La Cubierta.

 

WAN está preparando una segunda convocatoria en Madrid que superará todas las expectativas a pesar de que la primera edición dejara el listón muy alto. Una segunda edición en Madrid que promete cumplir con el #sentimientowan tras el éxito sin precedentes de la primera entrega. Una experiencia que tuvo un recibimiento espectacular por parte de público y artistas, y que sin duda estará a la altura de las expectativas creadas en su edición inaugural.

WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del año. Un encuentro electrónico que continuará avanzando los nombres que formarán parte de su line up en las próximas semanas. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Actualizado (Lunes, 21 de Noviembre de 2016 13:02)

 

 

Un mes y medio después y con un enorme esfuerzo organizativo detrás ya se puede decir que 4EVERY1 FESTIVAL vuelve a retomar el camino que permitirá disfrutar de nuestro #AmanecerBailando el próximo mes de septiembre.

Pese a que la solución encontrada por esta organización ha creado un lógico malestar y ciertas dudas,  con el paso de los días y los acontecimientos que se han ido sucediendo en nuestro alrededor, queremos manifestar que pese a lo polémico y poco habitual de nuestro cambio, hoy más que ayer estamos seguros de nuestra decisión de asumir la imposibilidad de celebrar el evento en Junio y aceptar el cambio, ha sido la más responsable y eficaz para garantizar la celebración del evento en las condiciones que todos deseamos, y que este cambio de fecha es un paso adelante en fortalecer nuestro camino y demostrar a nuestros amigos y clientes que pese a todas las trabas y problemas encontrados en este año, no nos rendimos y seguimos estando dispuestos a ser uno de los eventos referenciales de este país dedicado a los amantes de la música de baile.

“Después de la tormenta llega la calma” y ha llegado el momento de mirar al futuro, de volver a trabajar en pro de que nuestra comunidad vuelva a ilusionarse por nuestro #amanecerbailando y dejar atrás estos meses que esperamos se conviertan en una mera anécdota más, en la historia de este exitoso y joven proyecto. Para ello cerramos hoy temas fundamentales como el lanzamiento de los artistas que cambian de una fecha a la otra y también la recogida de datos para realizar las devoluciones de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a nuestro evento.

33 nombres suman hasta ahora los artistas que definitivamente cambian su fecha a septiembre tras un ímprobo esfuerzo organizativo y económico. La inestimable y fundamental participación de un  modo muy colaborador de agencias de todo el mundo y artistas ha sido fundamental en este mes en el que desde esta organización sentimos el respaldo necesario por parte de todos para seguir confiando  y luchando con fe ciega en nuestra propuesta, que además,  ya forma parte de todos nosotros de un modo muy personal  y del sentimiento colectivo en este país.

La obvia necesidad de comenzar a aportar información urgentemente, nos ha imposibilitado rematar algunas de las negociaciones y/o reubicaciones que de momento no pueden ser anunciadas y que verán la luz también en los próximos días.

Además y como es lógico,  seguimos inmersos en completar el cartel general con nuevos e ilusionantes artistas  que sustituyan a los que por un motivo u otro, haya sido imposible reubicar el 17 de septiembre, y como no, cerrando actuaciones ya para la edición de 2017 con aquellos que no puedan asistir en esta edición.

PRIMER AVANCE - ARTISTAS EN CAMBIO PARA SEPTIEMBRE DE 2017

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

LUCIANO– NERVO - NINA KRAVIZ

ART DEPARTMENT – BEN SIMS– DANNIC – DEBORAH DE LUCA- FATIMA HAJJI – FRONTLINER -  JOHN DIGWEED – NIEREICH - NOIZE SUPRESSOR – PAULA CAZENAVE b2b ARIZ – PEPO – RADICAL REDEMPTION - UNER – UMEK – VALENTINO KANZYANI b2b FELIPE VALENZUELA - WARFACE  ZATOX - MC NOLZ

 

Abel the Kid, Alexander Som, Fitsco & Erick Navas, Les Castizos,  Kuroi, Miki Craven, Pascual, Subshock & Evangelos, Vicente One More Time, Victor D

 

 

A menos de un mes de que llegue el Weekend Beach Festival Torre del Mar y arrase el litoral con algo más que buena música

El festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio, ha triplicado inversión para que los “weekers” puedan disfrutar de los más grandes como  Skrillex, Wiz Khalifa, Alpha Blondy & The Solar System, Gentleman & Ky-Mani Marley, Foreign Beggars, Hardwell, Luciano, 091, Love of Lesbian, Loquillo, Gamma Ray,  La Gran Pegatina, Izal y un largo etcétera.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar se acerca a pasos agigantados, a menos de un mes de la celebración de uno de los festivales de verano más diversos y eclécticos de nuestro país, los weekers ya preparan mochila y chanclas para disfrutar en la playa de Torre del Mar (Málaga) de “su” festival porque al fin y al cabo es para ellos.

Del 6 al 9 de julio se para el contador y comienza el disfrute. El miércoles 6 será la Fiesta de Bienvenida con grupos veteranos para todos los públicos entre los que destacan CELTAS CORTOS, MEDINA AZAHARA, DREMEN así como grupos locales Break The Senses, Jarrillo Lata entre otros, el jueves 7 será la primera jornada para un público deseoso de ver a sus grupos favoritos, tres escenarios y muchos estilos: Torremar, Weekend Brugal y Sunrise por donde pasarán artistas internacionales como WIZ KHALIFA y nacionales como LOVE OF LESBIAN, FUEL FANDANGO, VARELIVE, OSCAR MULERO, DORIAN, DEF CON DOS, HABEAS CORPUS, BONI (BARRICADA), ARCO, ARCE, EXIUM, TRASHTUCADA, HORACIO CRUZ, etc. El viernes 8 el festival salta al ecuador del fin de semana con ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, FOREIGN BEGGARS, LA GRAN PEGATINA, LOQUILLO, 091, LUCIANO, MATADOR, MISS CAFFEINA, NACH, OBUS, JUANITO MAKANDÉ, FELIX KROCHER, JAVY UNION, PORRETAS, etc. El sábado habrá que coger fuerzas y muchas provisiones desde primera hora de la tarde para ver a grandes como SKRILLEX, GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, HARDWELL, GAMMA RAY, ART DEPARTMENT, IZAL, TECHNASIA, THE QEMISTS, SARGENTO GARCIA, BEBE , CANTECA DE MACAO, SEX MUSEUM, UMEK y una largo largo etc.

Nos nos olvidamos del Escenario Matinal El Faro, dedicado a “refrescar” las mañanas” con la música más autóctona con Dry Martina, Fausto Taranto, La Dstyleria,  Buenas Noticias 2Maniaks, La Pompa Jonda, Los Morgan, entre otros.

Más de noventa artistas actuarán en el Weekend Beach Festival Torre del Mar en su tercera edición en cartel.

 

* Miguel Caamaño del programa “Alma de León” de Radio 3 será el maestro de ceremonias del festival. ¡Todo un lujo!

Actualizado (Miércoles, 15 de Junio de 2016 21:43)

 
Más artículos...