Twitter
Recordarme

 

El line up de WAN añade desde hoy dos nuevos nombres que se suman a Marco Carola, confirmado hace unos días. WAN New Year's Madrid apuesta por la electrónica de primer nivel en lo que será una apuesta ganadora para el día 1 de enero. El primero de ellos es un bombazo en toda regla que no podía faltar en esta segunda entrega del festival, Richie Hawtin.

Un nombre que necesita pocas presentaciones en el circuito internacional, Hawtin es un referente en el sonido underground en todos los niveles, tanto como productor, desde M_nus y Plus8, sellos en los que ha venido produciendo y fichando nombres desde ya el siglo pasado, como artista conceptual con Plastikman, y todas y cada una de las facetas de este artista, que lo han convertido en el midas de la electrónica. Será seguro uno de los sets mas esperados en La Cubierta. Richie Hawtin pondrá patas arriba WAN Festival como ya hizo en su primera entrega, repitiendo un nuevo éxito en Madrid.

El segundo nombre que se suma al cartel de WAN es el italiano Fabio Florido. Un artista con formación musical académica que ha destacado produciendo en sellos como Hustler Muzik o Selected Records, y también por su residencia en Ibiza en el club ENTER desde 2014, que supuso un trampolín en su trayectoria internacional. Florido será sin duda uno de los sets mas frescos del día uno de enero en La Cubierta.

 

WAN está preparando una segunda convocatoria en Madrid que superará todas las expectativas a pesar de que la primera edición dejara el listón muy alto. Una segunda edición en Madrid que promete cumplir con el #sentimientowan tras el éxito sin precedentes de la primera entrega. Una experiencia que tuvo un recibimiento espectacular por parte de público y artistas, y que sin duda estará a la altura de las expectativas creadas en su edición inaugural.

WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del año. Un encuentro electrónico que continuará avanzando los nombres que formarán parte de su line up en las próximas semanas. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Actualizado (Lunes, 21 de Noviembre de 2016 13:02)

 

 

Un mes y medio después y con un enorme esfuerzo organizativo detrás ya se puede decir que 4EVERY1 FESTIVAL vuelve a retomar el camino que permitirá disfrutar de nuestro #AmanecerBailando el próximo mes de septiembre.

Pese a que la solución encontrada por esta organización ha creado un lógico malestar y ciertas dudas,  con el paso de los días y los acontecimientos que se han ido sucediendo en nuestro alrededor, queremos manifestar que pese a lo polémico y poco habitual de nuestro cambio, hoy más que ayer estamos seguros de nuestra decisión de asumir la imposibilidad de celebrar el evento en Junio y aceptar el cambio, ha sido la más responsable y eficaz para garantizar la celebración del evento en las condiciones que todos deseamos, y que este cambio de fecha es un paso adelante en fortalecer nuestro camino y demostrar a nuestros amigos y clientes que pese a todas las trabas y problemas encontrados en este año, no nos rendimos y seguimos estando dispuestos a ser uno de los eventos referenciales de este país dedicado a los amantes de la música de baile.

“Después de la tormenta llega la calma” y ha llegado el momento de mirar al futuro, de volver a trabajar en pro de que nuestra comunidad vuelva a ilusionarse por nuestro #amanecerbailando y dejar atrás estos meses que esperamos se conviertan en una mera anécdota más, en la historia de este exitoso y joven proyecto. Para ello cerramos hoy temas fundamentales como el lanzamiento de los artistas que cambian de una fecha a la otra y también la recogida de datos para realizar las devoluciones de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a nuestro evento.

33 nombres suman hasta ahora los artistas que definitivamente cambian su fecha a septiembre tras un ímprobo esfuerzo organizativo y económico. La inestimable y fundamental participación de un  modo muy colaborador de agencias de todo el mundo y artistas ha sido fundamental en este mes en el que desde esta organización sentimos el respaldo necesario por parte de todos para seguir confiando  y luchando con fe ciega en nuestra propuesta, que además,  ya forma parte de todos nosotros de un modo muy personal  y del sentimiento colectivo en este país.

La obvia necesidad de comenzar a aportar información urgentemente, nos ha imposibilitado rematar algunas de las negociaciones y/o reubicaciones que de momento no pueden ser anunciadas y que verán la luz también en los próximos días.

Además y como es lógico,  seguimos inmersos en completar el cartel general con nuevos e ilusionantes artistas  que sustituyan a los que por un motivo u otro, haya sido imposible reubicar el 17 de septiembre, y como no, cerrando actuaciones ya para la edición de 2017 con aquellos que no puedan asistir en esta edición.

PRIMER AVANCE - ARTISTAS EN CAMBIO PARA SEPTIEMBRE DE 2017

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

LUCIANO– NERVO - NINA KRAVIZ

ART DEPARTMENT – BEN SIMS– DANNIC – DEBORAH DE LUCA- FATIMA HAJJI – FRONTLINER -  JOHN DIGWEED – NIEREICH - NOIZE SUPRESSOR – PAULA CAZENAVE b2b ARIZ – PEPO – RADICAL REDEMPTION - UNER – UMEK – VALENTINO KANZYANI b2b FELIPE VALENZUELA - WARFACE  ZATOX - MC NOLZ

 

Abel the Kid, Alexander Som, Fitsco & Erick Navas, Les Castizos,  Kuroi, Miki Craven, Pascual, Subshock & Evangelos, Vicente One More Time, Victor D

 

 

A menos de un mes de que llegue el Weekend Beach Festival Torre del Mar y arrase el litoral con algo más que buena música

El festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio, ha triplicado inversión para que los “weekers” puedan disfrutar de los más grandes como  Skrillex, Wiz Khalifa, Alpha Blondy & The Solar System, Gentleman & Ky-Mani Marley, Foreign Beggars, Hardwell, Luciano, 091, Love of Lesbian, Loquillo, Gamma Ray,  La Gran Pegatina, Izal y un largo etcétera.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar se acerca a pasos agigantados, a menos de un mes de la celebración de uno de los festivales de verano más diversos y eclécticos de nuestro país, los weekers ya preparan mochila y chanclas para disfrutar en la playa de Torre del Mar (Málaga) de “su” festival porque al fin y al cabo es para ellos.

Del 6 al 9 de julio se para el contador y comienza el disfrute. El miércoles 6 será la Fiesta de Bienvenida con grupos veteranos para todos los públicos entre los que destacan CELTAS CORTOS, MEDINA AZAHARA, DREMEN así como grupos locales Break The Senses, Jarrillo Lata entre otros, el jueves 7 será la primera jornada para un público deseoso de ver a sus grupos favoritos, tres escenarios y muchos estilos: Torremar, Weekend Brugal y Sunrise por donde pasarán artistas internacionales como WIZ KHALIFA y nacionales como LOVE OF LESBIAN, FUEL FANDANGO, VARELIVE, OSCAR MULERO, DORIAN, DEF CON DOS, HABEAS CORPUS, BONI (BARRICADA), ARCO, ARCE, EXIUM, TRASHTUCADA, HORACIO CRUZ, etc. El viernes 8 el festival salta al ecuador del fin de semana con ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, FOREIGN BEGGARS, LA GRAN PEGATINA, LOQUILLO, 091, LUCIANO, MATADOR, MISS CAFFEINA, NACH, OBUS, JUANITO MAKANDÉ, FELIX KROCHER, JAVY UNION, PORRETAS, etc. El sábado habrá que coger fuerzas y muchas provisiones desde primera hora de la tarde para ver a grandes como SKRILLEX, GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, HARDWELL, GAMMA RAY, ART DEPARTMENT, IZAL, TECHNASIA, THE QEMISTS, SARGENTO GARCIA, BEBE , CANTECA DE MACAO, SEX MUSEUM, UMEK y una largo largo etc.

Nos nos olvidamos del Escenario Matinal El Faro, dedicado a “refrescar” las mañanas” con la música más autóctona con Dry Martina, Fausto Taranto, La Dstyleria,  Buenas Noticias 2Maniaks, La Pompa Jonda, Los Morgan, entre otros.

Más de noventa artistas actuarán en el Weekend Beach Festival Torre del Mar en su tercera edición en cartel.

 

* Miguel Caamaño del programa “Alma de León” de Radio 3 será el maestro de ceremonias del festival. ¡Todo un lujo!

Actualizado (Miércoles, 15 de Junio de 2016 21:43)

 

 

Amnesia confirma fechas y line up de su gran opening. Como cada año uno de los grandes pistoletazos de salida es la gran apertura de Amensia, el club ibicenco sigue apostando por sesiones consagradas, nuevas caras en donde prima la calidad tanto en el trato al público como en lo musical.

 

La fecha prevista el Sábado 28 de Mayo con un pack de techno y house bastante apetecible: Apollonia, Amine Edge & Dance, Claptone, Cuartero, Disciplines, Fritz Kalkbrenner, Hannah Wants, Ilario Alicante, Mar-T, Luca Donzelli y los residentes Caal, Les Schmitz y Melanie Ribbe.

Actualizado (Jueves, 12 de Mayo de 2016 22:10)

 

Se presenta el programa completo del Weekend Beach Festival Torre del Mar con su cartel más ambicioso

Como último avance se anuncian a los artistas del escenario matinal “El Faro” y se incorpora al cartel el grupo británico The Qemists.

El festival que se celebra del 6 al 9 de julio en la playa malagueña cuenta con artistas internacionales en exclusiva como Skrillex y Wiz Khalifa y otros no menos top como Alpha Blondy & The Solar System, Gentleman & Ky-Mani Marley, Foreign Beggars, Hardwell, Luciano, 091, Love of Lesbian, Loquillo, La Gran Pegatina, Izal y un largo etcétera.

Esta mañana se ha presentado en Rueda de Prensa en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar (Málaga) con la presencia de Jesús Atencia, Teniente Alcalde de Torre del Mar, y Fátima Rodriguez, Directora de Contratación de Weekend Beach Festival, la programación completa del festival que basa su estructura en lo ecléctico de su propuesta artística internacional y nacional y por supuesto en el maravilloso enclave donde se ubica el festival, rodeado de mar, ocio y naturaleza.

Como último avance se incorporan al cartel el grupo de drum & bass británico  THE QEMISTS y los grupos que actuarán en el Escenario Matinal El Faro entre los que se encuentran los malagueños Dry Martina con su particular sonido sabor rock steady, el metalrockflamenco de los granadinos Fausto Taranto, la fusión de La Dstyleria,  el pop de Buenas Noticias y la electrónica de 2Maniaks, entre otros.

En esta tercera edición Weekend Beach Festival Torre del Mar da un salto de altura y se posiciona entre los festivales más diversos y llamativos de nuestros país doblando su presupuesto con casi dos millones de euros y más de cien artistas en cartel. Con una producción técnica y logística reforzada, el festival espera recibir a más de 40.000 “weekers” este més de julio.

Del 6 al 9 de julio la localidad costera de Torre del Mar vibrará con artistas internacionales que se prodigan muy poco por España como el Dj SKRILLEX que ha elegido al festival como su única fecha en España al igual que el rapero WIZ KHALIFA, uno de los líderes del movimiento hip hop americano. La estela del reggae y el hiphop continuará este año con actuaciones de lujo como la de ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM y GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, FOREIGN BEGGARS, NACH, el mundo de la electrónica no se queda atrás ya que junto a SKRILLEX también estarán HARDWELL, LUCIANO, MATADOR, ART DEPARTAMENT, UMEK, SPOR, OSCAR MULERO, TECHNASIA.

 

Y  el  rock  también  es  sagrado  en  Weekend  Beach,  las  guitarras  sonarán  bien  altas  con  la veteranía  de  los  alemanes  GAMMA  RAY,  la  esperada  reunión  de  los  granadinos  091,  el carismático líder del rock&roll nacional LOQUILLO, la energía de DEF CON DOS, BOIKOT y   PORRETAS,   la   brillantez   de   SEX   MUSEUM,   los   incansables   OBUS, MEDINA AZAHARA y CELTAS CORTOS. El pop y todas sus variedades estará bien representado por los  catalanes  LOVE  OF  LESBIAN  que  presentarán  su  nuevo  disco,  una  de  las  últimas oportunidades para ver a IZAL, la voz de BEBE, MISS CAFFEINA, DORIAN, SECOND. Y por  último  la  fiesta  más  bullanguera  con  el  gran  espectáculo  de  LA  GRAN  PEGATINA,  los vaivenes  de  SARGENTO  GARCÍA,  CANTECA  DE  MACAO,  LA  RAIZ  y  un  largo  pero largo  etcétera.  Como  maestros  de  ceremonias  estarán  Miguel  Caamaño  del  programa “Alma de León” de Radio 3 y Juanma Sánchez de “El vuelo del Fénix”.

Actualizado (Jueves, 12 de Mayo de 2016 21:58)

 

 

El Dj y Productor holandés Armin van Buuren da la campanada en UTOPIA. Cinco veces nº 1 del mundo por la revista DJ Mag prepara su desembarco en la isla de Utopía. Una extensa carrera donde el Armin ha demostrado ser  uno de los mejores Dj´s del planeta.

Mr van Buuren acompañará a David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero, Diplo o los tres artistas de los primeros puestos en RA: Dixon, Maceo Plex y Tale of Us.

 

Seguramente UTOPIA se convierta en el festival revelación de la capital la fecha el próximo 4 y 5 de Junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (Cantarranas).

 
Más artículos...