Twitter
Recordarme

 

 

Rock in Rio-Madrid lanza mañana una promoción dirigida a las personas que se encuentran actualmente en paro, quienes podrán comprar su entrada para el festival con un descuento del 50%. De esta manera, lostickets,que tienen un precio de 69 €, podrán adquirirse temporalmente por 34,5 €. Las personas interesadas tienen que dirigirse a cualquiera de los grandes almacenes de El Corte Inglés, mostrar su DNI y acreditar su situación. Si lo prefieren pueden también conseguir su entrada a través de www.elcorteingles.es o llamando al siguiente número de teléfono: 902 400 222. La promoción estará vigente del 8 al 15 de mayo en todas las comunidades autónomas.

Rock in Rio, que siempre apostó por volver a Madrid a pesar de las circunstancias económicas actuales, cumple así su compromiso con su país de acogida. La organización ultima su Ciudad del Rock para su apertura en unas semanas; una ciudad pensada para todo el público y donde la diversión y el optimismo son la principal inversión.

Rock in Rio-Madrid ha reunido en solo dos ediciones a más de 500.000 personas y ha obtenido una audiencia superior a los 40 millones de espectadores en sus retransmisiones por televisión, generando un gran impacto en la imagen, economía y turismo de la ciudad anfitriona. Según los datos oficiales del Ayuntamiento de Rio de Janeiro, última sede del evento, el impacto económico del festival en la urbe fue de 460 millones de dólares y su capacidad hotelera registró una ocupación del 100%. En esta ocasión, más de 7.000 personas serán contratadas por el festival para trabajar los cuatro días del evento, cifra a la que habría que sumar los puestos indirectos que se crearán en las empresas proveedoras.

El festival abrirá sus puertas el 30 de junio con una maratón musical de 14h en el que actuará: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles.

El día 6 de julio organizará una gran fiesta con la que espera batir todos los records de asistencia: además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y Deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio. En las próximas semanas se conocerá el cartel completo de la Electrónica y las últimas incorporaciones al Escenario Mundo.

 

 

Actualizado (Lunes, 07 de Mayo de 2012 18:50)

 
Más artículos...