Twitter
Recordarme

 

Karretero y Joey Daniel completan el avance para Año Nuevo en La Cubierta

WAN New Year’s Madrid va completando el line up para el primer día de 2017 en la cap ital. Esta vez son tres los nombres que se incorporan a un cartel en el que ya destacan nombres como Richie Hawtin, Marco Carola o Fabio Florido. Luciano, Karretero y Joey Daniel se suman desde hoy a la programación vértigo que WAN ofrecerá este Año Nuevo en Madrid.

Luciano no podía perderse esta nueva entrega de WAN. El suizo con raíces chilenas, padre de Cadenza Records y de su popular sesión Vagabundos en Ibiza, no deja de cosechar éxitos y estará en Madrid en Año Nuevo en una de sus pocas visitas a la capital. Una oportunidad única para recibir 2017 con el sonido que ha elevado a Luciano a la categoría de estrella internacional, que será uno de los highlights de WAN.

El sólido techno de Karretero no podía faltar en La Cubierta. El madrileño completa este tercer avance para WAN junto con el set de Joey Daniel. Uno de los artistas mas destacados de la escena holandesa, Joey lleva produciendo desde 2007 y vinculado al circuito internacional desde entonces. Residente de Music On, Daniel será toda una apuesta para WAN que seguro no dejará a nadie indiferente.

WAN comienza la cuenta atrás para su segunda edición en Madrid. Un evento que superará todas las expectativas tras el éxito de la primera convocatoria el pasado 1 de enero de 2016. Una segunda aventura que promete cumplir con el #sentimientowan para el día de Año Nuevo. Una experiencia que tuvo un recibimiento espectacular por parte de público y artistas, y que sin duda estará a la altura de las expectativas creadas en su edición inaugural.

 

WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del año. Un encuentro electrónico que continuará avanzando los nombres que formarán parte de su line up en las próximas semanas. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

 

ANTS, la popular fiesta underground de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, presentó el pasado sábado 28 The Mix 2014, el álbum que recoge la esencia del lugar fetiche de los mejores DJs internacionales. El exclusivo evento de lanzamiento contó con las espectaculares actuaciones de los DJs residentes de ANTS: Andrea Oliva, UNER y Los Suruba, quienes han compilado el disco.

The Mix 2014 es un fiel reflejo de las fiestas semanales que tienen lugar en Ushuaïa Ibiza, plagadas de la mejor música electrónica de la mano de los mejores DJs, como Junior Boys, Carl Craig, Deetron, Agoria, Dennis Ferrer , Guy Gerber & Dixon, Nick Curly y muchos más. Cada uno de los DJs residentes cuenta con su propio CD que recoge las mejores canciones de los artistas que visitan la colonia cada sábado, así como una gran cantidad de sus producciones originales.

ANTS fue el debut más destacado en Ibiza en 2013, culminando con un récord de asistencia en su fiesta de cierre de temporada. Su enorme popularidad se debe a su gran respeto por la música electrónica underground, que encaja a la perfección entre los más veteranos de la isla. ANTS vuelve en 2014 con unos residentes e invitados de lujo, dispuesta a mantenerse como una de las mejores fiestas de la Isla Blanca, ahora también disponible en su increíble álbum The Mix 2014 que no dejará indiferente a los amantes de la colonia ibicenca. De hecho, ha llegado a alcanzar el puesto número 12 en la lista de los álbumes top de iTunes en España en tan solo 4 días después de su lanzamiento.

 

ANTS The Mix 2014 está disponible en formato digital en iTunes

 

link: po.st/UJBw6D

 

 

+Info: https://www.facebook.com/unitedantscom

 

Actualizado (Martes, 05 de Agosto de 2014 21:19)

 

Reverse continúa con su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. En 2014 el club continúa con su programación para cada viernes.

El domingo 5 de enero Reverse desplegará toda su armada en una noche especial en la que contaremos con tres maestros de ceremonias en una nueva Reverse Xperience. Empezando por el directo del alemán Alexander Kowalski, que dará paso a dos de los pesos pesados de la escena techno nacional. El primero de ellos será Cristian Varela, en una nueva cita con Reverse. El dj madrileño Pepo cerrará esta última jornada con su característico estilo a los platos. Un cierre a la altura de unas fiestas a todo gas en Reverse estas navidades.


Reverse presentará una noche dedicada al sello Suara el viernes 10 de enero. Uno de los proyectos discográficos más reconocidos del año, premiado como mejor label en los Vicious Music Awards y dirigido por Coyu. Una sesión en la que Ramiro López, colaborador del sello, se unirá al creador del sello para ofrecer una noche dedicada al technohouse underground que ha elevado Suara a uno de las plataformas a tener en cuenta para este año 2014.


El viernes 17 de enero Reverse se viste de technopop para acoger la afterparty oficial tras el concierto en la capital de Depeche Mode. Una fiesta especial dedicada al sonido de los británicos para continuar uno de los directos más esperados de la temporada con los sets de Vince Clark (Erasure, Depeche Mode, VCMG, Yazoo), Albertcode y Paco DVT.


John Digweed será el protagonista el viernes 21 de enero. Una noche especial dedicada a uno de los nombres ya clásicos en el panorama internacional desde sellos como Bedrock o Global Underground. Una jornada Digweed para calentar el frío mes de enero en Reverse.


Reverse cierra el primer mes de 2014 con techno el viernes 28 de enero. Sonido de la capital en una noche dedicada al sonido remeber de la mano de Pelacha. Artista madrileña con más de veinte años de trayectoria con un gusto especial por el sonido de la vieja escuela. Un lujo para acabar el mes de enero en La Riviera.


¡Os esperamos en Reverse en enero!

Actualizado (Domingo, 19 de Enero de 2014 22:22)

 

Se acerca una nueva edición del Monegros Desert Festival.  Uno de los festivales más importantes a nivel europeo y que congrega cada año a varias decenas de miles de personas.

Como siempre se celebrará en pleno desierto monegrino. Este año en concreto el 20 de Julio y han confeccionado un cartel que quita el aliento. A pesar de que faltan por confirmar cabezas de cartel, os dejamos los artistas confirmados hasta el momento para que os podáis hacer una idea de lo que se cuece.

 

monegros2013

 

 

STC estará de vuelta muy pronto con muchas y buenas noticias y un look totalmente renovado, pero mientras tanto, y para poder lanzar el concurso y darle la oportunidad a todos esos djs que quieren formar parte del evento de navidad de Afterhours.fm, hemos lanzado una página de fans en facebook donde podréis encontrar toda la información necesaria para participar. 

De momento hay 10 sets en juego, aunque finalmente podrían ser más :)

Aquí tenéis la imagen del concurso www.stc.st/EOYC2012/concurso.png

Y podéis uniros a nuestra página en facebook aquí www.facebook.com/SpainTranceConnection no sólo para participar en este evento sino también para estar al día de las últimas noticias y concursos.

 

 

La Electrónica de Rock in Rio empieza a sonar 32 días antes del arranque del festival: la organización anuncia hoy el cartel de este espacio que un año más cerrará las noches del festival en la Ciudad del Rock con la mejor fiesta asegurada hasta 04:00 de la mañana.

El concepto y escenografía de La Electrónica, que tiene una superficie de 900 m2, está inspirada en el famoso monumento Stonehenge. Diseñada con el interés de crear un club innovador, cuidado y original, está formada por seis gramófonos gigantes con un peso de tres toneladas cada uno colocados en círculo, concebidos como robots inteligentes que cuentan con plataformas para bailarines y pantallas circulares para la proyección de imágenes.

Por este club único en el mundo pasaran nombres indispensables en las noches de verano de los mejores clubes del mundo como los hermanos 2manyDJs, protagonistas del sonido de Ibiza como AN21 & Max Vangeli, Sarah Main, o Marc Marzenit, subversivos como Japanese Popstars, figuras nacionales consolidadas como son el colectivo Troublemakers y Uner y esperadas sorpresas como Mr.Blake.

Rock in Rio se suma a la evolución que las figuras electrónicas están teniendo en el panorama musical y grandes DJS subirán al Escenario Mundo también a lo largo de las cuatro noches. Es el caso de David Guetta, Luciano, Deadmau5, Martin Solveig, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Erick Morillo o Wally Lopez, nombres ya confirmados con anterioridad.


CARTEL ZONA ELECTRÓNICA
El 30 de junio, primer día de Rock in Rio-Madrid 2012, para el que se ha preparado un maratón musical de 14h, la zona Electrónica arrancará a las 15:30, media hora después de la apertura de puertas de la Ciudad del Rock. 
Los DJS que actuarán en la jornada de inauguración son: 

§ Hernan Cattaneo
§ 2 Many Djs
§ AN21&Max Vangeli
§ Mr Blake (Dj Set)
§ Japanese Popstar (Live)
§ Troublemarkers (espectáculo de Dj Nano, Jp Candela y Fonsi Nieto)
§ Goldfish (Live)
§ Sarah Main
§ DJ Charles (Coronita DJ)
§ Luciano será invitado especial en el Escenario Mundo

El 5 de julio, día en el que Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris actuarán sobre el Escenario Mundo, la Electrónica celebrará la noche de Máxima Fm con los siguientes invitados: 

§ Arturo Grao & José Manuel Duro
§ Dani Moreno (El Gallo Máximo)
§ Miguel Vizcaíno
§ Ramsés López
§ DJ Milutxo (Coronita DJ)
El día del festival dedicado por completo al baile y a la electrónica, el 6 de julio, con David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Erick Morillo, Martin Solveig y Wally Lopez en el escenario principal, la Electrónica contará con: 
§ Cristian Varela
§ Paco Osuna
§ Marc Marzenit
§ Fatima Hajji
§ DJ Shuts

La Electrónica el 7 de julio se despedirá hasta 2012 con: 

§ Steve Lawler
§ DJ Vibe
§ Uner
§ Digitaline Live
§ Iván Pica
§ DJ Robert Mint

VENTA DE ENTRADAS

Los tickets para Rock in Rio, que tienen un precio de 69 € por día, pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en el site de Rock in Rio: www.rockinriomadrid.es

 

 

Actualizado (Miércoles, 30 de Mayo de 2012 23:11)

 
Más artículos...