Twitter
Recordarme

 

Karretero y Joey Daniel completan el avance para Año Nuevo en La Cubierta

WAN New Year’s Madrid va completando el line up para el primer día de 2017 en la cap ital. Esta vez son tres los nombres que se incorporan a un cartel en el que ya destacan nombres como Richie Hawtin, Marco Carola o Fabio Florido. Luciano, Karretero y Joey Daniel se suman desde hoy a la programación vértigo que WAN ofrecerá este Año Nuevo en Madrid.

Luciano no podía perderse esta nueva entrega de WAN. El suizo con raíces chilenas, padre de Cadenza Records y de su popular sesión Vagabundos en Ibiza, no deja de cosechar éxitos y estará en Madrid en Año Nuevo en una de sus pocas visitas a la capital. Una oportunidad única para recibir 2017 con el sonido que ha elevado a Luciano a la categoría de estrella internacional, que será uno de los highlights de WAN.

El sólido techno de Karretero no podía faltar en La Cubierta. El madrileño completa este tercer avance para WAN junto con el set de Joey Daniel. Uno de los artistas mas destacados de la escena holandesa, Joey lleva produciendo desde 2007 y vinculado al circuito internacional desde entonces. Residente de Music On, Daniel será toda una apuesta para WAN que seguro no dejará a nadie indiferente.

WAN comienza la cuenta atrás para su segunda edición en Madrid. Un evento que superará todas las expectativas tras el éxito de la primera convocatoria el pasado 1 de enero de 2016. Una segunda aventura que promete cumplir con el #sentimientowan para el día de Año Nuevo. Una experiencia que tuvo un recibimiento espectacular por parte de público y artistas, y que sin duda estará a la altura de las expectativas creadas en su edición inaugural.

 

WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del año. Un encuentro electrónico que continuará avanzando los nombres que formarán parte de su line up en las próximas semanas. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar