Twitter
Recordarme

 

El line up de WAN añade desde hoy dos nuevos nombres que se suman a Marco Carola, confirmado hace unos días. WAN New Year's Madrid apuesta por la electrónica de primer nivel en lo que será una apuesta ganadora para el día 1 de enero. El primero de ellos es un bombazo en toda regla que no podía faltar en esta segunda entrega del festival, Richie Hawtin.

Un nombre que necesita pocas presentaciones en el circuito internacional, Hawtin es un referente en el sonido underground en todos los niveles, tanto como productor, desde M_nus y Plus8, sellos en los que ha venido produciendo y fichando nombres desde ya el siglo pasado, como artista conceptual con Plastikman, y todas y cada una de las facetas de este artista, que lo han convertido en el midas de la electrónica. Será seguro uno de los sets mas esperados en La Cubierta. Richie Hawtin pondrá patas arriba WAN Festival como ya hizo en su primera entrega, repitiendo un nuevo éxito en Madrid.

El segundo nombre que se suma al cartel de WAN es el italiano Fabio Florido. Un artista con formación musical académica que ha destacado produciendo en sellos como Hustler Muzik o Selected Records, y también por su residencia en Ibiza en el club ENTER desde 2014, que supuso un trampolín en su trayectoria internacional. Florido será sin duda uno de los sets mas frescos del día uno de enero en La Cubierta.

 

WAN está preparando una segunda convocatoria en Madrid que superará todas las expectativas a pesar de que la primera edición dejara el listón muy alto. Una segunda edición en Madrid que promete cumplir con el #sentimientowan tras el éxito sin precedentes de la primera entrega. Una experiencia que tuvo un recibimiento espectacular por parte de público y artistas, y que sin duda estará a la altura de las expectativas creadas en su edición inaugural.

WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del año. Un encuentro electrónico que continuará avanzando los nombres que formarán parte de su line up en las próximas semanas. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Actualizado (Lunes, 21 de Noviembre de 2016 13:02)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar