Twitter
Recordarme

 

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad” Helen Rowland (1875-1950) Periodista y humorista estadounidense

 

Desde que el pasado 11 de Marzo la noticia de la re apertura de la Ciudad del Rock saltase a la prensa nacional hasta hoy, han pasado prácticamente dos meses de intenso trabajo para poder presentar 4Every1 Festival al mundo, en el que ya es el evento de referencia para dar la bienvenida al verano del 2014 en una fecha coincidente con el fin de los exámenes para 1.500.000 estudiantes en este país.

 

Una vez más (o más bien de nuevo), Madrid será por unas horas el epicentro de la diversión y el punto de reunión de decenas de miles de jóvenes que aman y disfrutan de la música de baile, en lo que es sin lugar a duda, el recinto mejor dotado, más extenso y seguro para la celebración de eventos de estas características en territorio nacional.

 

Para la primera edición, 4every1 Festival cuenta con una superficie acotada superior a los 100.000 metros cuadrados y con un aforo autorizado superior a las 50.000 personas, en un evento que se prolongará durante 16 horas y que por primera vez podrá extender su horario hasta las 10 de la mañana del día siguiente gracias en partes iguales, a ser el único recinto ajeno a problemas de contaminación acústica de la Comunidad de Madrid y a la implicación y el enorme esfuerzo de las instituciones implicadas.

 

Es por eso que hoy, y a prácticamente a dos meses de la celebración del evento, vamos a presentar, el grueso de la propuesta a todos vosotros. 6 Escenarios y 60 artistas que se integran en una producción técnica diseñada en exprofeso para nuestro festival.

 

La dotación técnica (con la presencia de dos de las mejores marcas de sonido profesional dedicado a la música de baile como son FUNKTION ONE y VOID ACOUSTICS) y humana tendrá una especial relevancia, en la que se cree una sinergia perfecta con un line up creado, para satisfacer a un público variado y cosmopolita, dentro del marco de un precio altamente competitivo dentro del sector de los festivales en este país.

 

EL TRANSPORTE:

 

Parte fundamental de cualquier evento es como llegar a él. La organización de 4Every1 Festival ha asumido el reto de priorizar para que el uso del transporte público de la mayoría de nuestros asistentes. Con acceso en Metro hasta Arganda del Rey y un servicio de lanzaderas desde la parada de metro hasta el recinto, además del servicio de autobuses de línea de ARGABUS, facilitan la llegada al recinto en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos de desplazamiento medio.

 

No obstante, la empresa oficial de transporte LINKINLAND organiza viajes desde diversos puntos de España, y lanzaderas desde diversos puntos de Madrid (según peticiones).

 

No obstante, y para tranquilidad de nuestros clientes, comenzaremos con la preventa de las plazas de parking vigilado que habilitaremos a tal efecto.

 

EN LO ARTÍSTICO:

 

Treinta y Cuatro formaciones, artistas y productores se unen al cartel, para completar una lista de artista de primera talla internacional, acompañados de lo más granado y emergente del panorama nacional, en una primera edición que ha respetado la idea de fusionar las dos grandes corrientes principales de la música de baile, creando dos zonas independientes, y divididas por la “Fuente de las Estrellas”.

 

INCORPORACIONES:

 

ANDREW GRANT (EE.UU.)

CASSY (ENG)

CIRILLO (ITA)

CHRISTIAN SMITH (SUE)

CYBERPUNKERS (ITA)

DANNY AVILA (ESP)

DJ W!LD (FRA)

DUB ELEMENTS (ESP)

JONAS KOPP (ARG)

MARCO CAROLA (ITA)

MATTHIAS TANZMANN (ALM)

MODESTEP (ENG)

PACO OSUNA (ESP)

NEW WORLD SOUND (AUS)

REBECCA & FIONA (SUE)

REKA (ESP)

OCTAVE ONE (EE.UU.)

SOUTH CENTRAL (ENG)

TANIA VULCANO (URG)

THE ZOMBIE KIDS (ESP)

TIM MASON (ENG)

TRISTAN GARNER (FRA)


ALEX SANCHEZ

ANGELLOPEZ

BENTO LEAL

FREEMAN

MASHROOM

PAUL SELECT

RADIO CONTROL

RAUL VEGA

SHOWTIME

THE WICKED PAIR

THUNDER

 

4EVERY1 FESTIVAL

 

Ciudad del Rock (Arganda del Rey)

A3 – Salida 33

28529 Arganda del Rey

Desde las 18:00 hasta las 10:00

 

35 euros (sin gastos de distribución) hasta el 23 de Mayo o fin de existencias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

AUTOBUSES DESDE TODA ESPAÑA

 

http://www.linkinland.com/4every1-festival/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar