Twitter
Recordarme

Loquillo, El Puchero, Muchachito y sus Compadres, Boikot, Andrea Oliva, Dirtyphonics, Fatima Hajji, Felix Da Housecat, Gonçalo, Mauro Picotto, Paul Ritch y Pendulum DJ Set & Verse son nuevas confirmaciones que impulsan con fuerza al Weekend Beach Festival

La organización pone en marcha un ‘Concurso Nacional de Nuevos Valores’ con jurado profesional y cuya final se celebrará en uno de los escenarios del festival.

Una nueva tanda de artistas nacionales e internacionales se confirman hoy 27 de febrero en el Weekend Beach Festival Torre Del Mar, una cita que se posiciona cada vez con más fuerza en la costa del sol andaluza como uno de los encuentros nacionales más importantes a nivel musical en 2014.

En este tercer avance artístico el rockero con más solera de nuestro país que próximamente editará un disco "en vivo" se une al cartel, Loquillo será una de las cabezas visibles más fuertes junto a la rabiosa y fresca actualidad de El Puchero, la vuelta fusionera de Muchachito y sus Compadres, los siempre reivindicativos BOIKOT, los franceses Dirtyphonics curtidos en el heavy bass music, drum n' bass, dubstep, and electro rock, el Dj y productor estadounidense Felix da Housecat identificado por la música house y el electroclash, el DJ suizo rey de la escena electrónica de su país Andra Oliva, la techno star con ascendencia Fatima Hadji, el portugués afincado en Sevilla Gonçalo revulsivo de la música electrónica en Andalucía.

Si a esto sumamos lo ya anunciado Rosendo, Mago De Oz, John Digweed, Sfdk, Fyahbwoy, La Pegatina, Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Canteca De Macao, Umek, Trashtucada, Gomad & Monster, La Musique D´Ordinateur, , Eskorzo, 84, La M.O.D.A, Los Zigarros Y Miguel Caamaño De Rne3, el 4 y 5 de julio será algo mas que un hervidero musical, el Weekend Beach Festival Torre Del Mar se coloca en el punto de mira, será una auténtica fiesta donde la diversión unida a las magníficas playas y gastronomía harán que sea una de las citas veraniegas imprescindibles en el calendario.

Para hacerlo todo más accesible al público la organización ha ideado Oferta Especial llamada “Vamos de Festivales” que consiste en el abono oferta de compra de otro gran festival, el Dreambeach Villaricos que junto al abono del Weekend Beach Festival Torre Del Mar, el público asistente a ambos puede ahorrarse una cantidad a tener en cuenta en los bolsillos.

Concurso Nacional De Nuevos Valores

Una de las novedades incorporadas a esta primera edición es la puesta en marcha del Concurso Nacional De Nuevos Valores abierta a todos los estilos y basada en dos categorías: bandas y djs. La organización premia con una actuación en el festival. Las bases las puedes consultar en el Facebook OficialLas Entradas ya se encuentran a la venta al precio de 25 € Abono 2 DÍAS y a 35 € Abono 2 Dos días con acampada.

 

Mas info: www.weekendbeach.es

Actualizado (Martes, 01 de Abril de 2014 20:46)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar