Twitter
Recordarme

 

El mes de febrero acaba en Reverse con su noche más completa. Una sesión en la que alternará el sonido hipster de 2 Many Djs, con la electtrónica enfocada a la pista de baile de nuestros djs residentes. Una entrega de Reverse que dará mucho que hablar.

La historia de Reverse comienza en 2009. Un proyecto orientado la música electrónica de calidad, apostando por la programación de artistas internacionales en cada entrega. Un concepto que pasó de celebrarse anualmente en el espacio Fabrilk, a constituirse una marca tras varias convocatorias durante 2012 en dos ubicaciones en el centro de la capital, La Riviera y Sala Heineken. Jeff Mills, Luciano o Laurent Garnier fueron algunos de sus protagonistas.


Desde octubre de 2012, Reverse ya es una cita semanal, punto de encuentro de clubbers y de artistas que cada viernes llegan a un nuevo club, donde también tiene un espacio especial la animación visual y sobretodo la calidad de sonido. Un club que no quiere dejar pasar la fecha real del inicio de su trayectoria y por eso ha escogido a 2 Many Djs para protagonizar esta fiesta de aniversario por todo lo alto, que remata el mes de febrero de 2013.


Nuestros djs residentes Karretero, Javi Green y Mar.yo tendrán su papel protagonista en esta noche de Reverse, realizando el warm up para 2 Many djs, y cerrando la sesión después del set de dos horas de los belgas.


El dúo formado por David y Stepahn Dewaele ya conoce Reverse tras su paso triunfal el pasado mes de noviembre. Soulwax vuelve a La Riviera para soplar las velas con nosotros, en una noche en la que MG ha preparado muchas sorpresas y un show visual especialmente pensado para el aniversario.

 

 

Actualizado (Miércoles, 20 de Febrero de 2013 21:45)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar