Twitter
Recordarme

El pasado 7 de Octubre Space Ibiza puso el punto y final a la temporada estival con su ya conocida Closing Fiesta. Ni la crisis, ni la elección de la fecha (un poco tardía quizás por el deseo de alargar más la temporada), ni la acumulación de cierres durante ese fin de semana, pudieron con la magia del cierre de temporada de Space.


Y es que es cierto que la Closing Fiesta de Space Ibiza tiene algo especial, prueba de ello es que realizando un pequeño sondeo entre los allí presentes, nos dimos cuenta de que muy pocos de los que allí bailaban era novatos. Para muchos era su quinto o sexto año acudiendo al cierre, y muchos de los primerizos nos aseguraban que el próximo año repetirían.

Para la ocasión una organización espectacular, a las ya conocidas zonas de Space Ibiza, Premier Etage, Salón, Terraza, Sunset Terrace y Discoteca, se le añadía una más, la Ultra Ibiza Area, una zona creada únicamente para el cierre, situada a las espaldas del club, y con una producción audiovisual de diez.


Nada más entrar al complejo, te encuentras con esta zona. En ella puedes contemplar a los lejos el impresionante montaje del escenario, todo cubierto de pantallas de led. Se puede pensar que por ser una zona diáfana y transformada para el evento, puede tener algún tipo de carencia, todo lo contrario. Hasta el sonido que suele ser uno de los mayores handicaps en este tipo de espacios improvisados, llegaba sin problema a cada uno de los rincones de la Ultra Ibiza Area con una calidad excepcional.

Por todas estas pistas, pasaron más de una treintena de artistas, se puede decir que en representación de lo que ha sido la temporada 2012 en el club: fiestas como Carl Cox Revolutión, Kehakuma, Beat&raw, Ibiza Calling, be Space, el mítico We Love Space o el exitazo de este verano Enter, tuvieron representación en la Closing Fiesta de Space Ibiza.

Ultra Ibiza Area, hosting que corría a cargo de Ultra Music Festival Miami, tuvimos la ocasión de presenciar los sets de Jon Rundell, Remo, Nic Fanciulli B2b Joris Voorn, Dubfire B2b Carlo Lio, todos ellos subiendo de intesidad para dar paso al que sería el encargado de cerrar este espacio, la leyenda Carl Cox. Pero el cierre de la Ultra Ibiza Area, no significaría el final de la Closing Fiesta, todavía para los más atrevidos quedaban más de diez horas de música por delante.

Otra de las zonas destacadas de la Closing Fiesta, fue la discoteca, en la que pudimos ver a artistas como Ambivalent, Nina Kraviz, Magda, Gaiser (Live), Paco Osuna, Matador (Live), Dubfire y Richie Hawtin, con un set de tres horas y poniendo punto y final a lo vivido este verano en Space Ibiza con Enter, una de las fiestas que seguramente de que hablar en los próximos veranos.

Artistas como Radio Slave, Nick Curly, Guy Gerber, Wally López, el jovencísimo Danny Avila, que con tan solo diecisiete años ya sabe muy bien como hacer bailar a la gente, Marcoloco, Sebastian Drums, junto a los residentes de Space Ibiza Camilo Franco, Danny Marquez y Remo, fueron los encargados de poner el sonido en las demás zonas, todo ello animado por las performances de los foc i fum.

La Closing Fiesta de Space Ibiza, no es más que una muestra de por qué Space es uno de los mejores clubs del mundo, y por que recientemente ha sido nominado en nueve categorías para los premios Vicious Music Awards 2012.

Agracecimientos:

- Equipo Space Ibiza

- Rafa de Siria (Comunicación)

 

Actualizado (Jueves, 25 de Octubre de 2012 22:44)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar