Twitter
Recordarme

 

Se acerca el final del verano y, como viene siendo habitual, Space Ibiza Closing Fiesta marca la clausura “oficial” de la temporada estival en Ibiza. El próximo 7 de octubre, El Club de Platja d´En Bossa colgará el cartel de cerrado por vacaciones después de un curso repleto de grandes momentos. Atrás dejamos poco más de cuatro intensos meses durante los que hemos disfrutado, reído, bailado… un cúmulo de sensaciones y experiencias que sólo aquellos privilegiados que han elegido Ibiza como destino han podido sentir y vivir.

Un verano que se recordará, entre otras cosas, por la revolución de Carl Cox, la irrupción de Richie Hawtin y su concepto ENTER. -liderando la noche de los jueves junto a Kehakuma-, los line ups de We Love Space, el colorido de Café Olé, la variedad musical de Beat & Raw, el house de Ibiza Calling o la energía de BE.

Para poner el broche final y cerrar el telón, que mejor que celebrar por todo lo alto

un fin de fiesta como el que Space Ibiza tiene preparado. Desde las 16,30h del

domingo 7 de octubre, un total de seis espacios diferentes albergarán un extenso y

prolongado desfile de artistas. Carl Cox, Richie Hawtin, Dubfire, Magda, Paco

Osuna, Carlo Lio, Guy Gerber, Matador (live), Gaiser (live), Ambivalent, Nina

Kraviz, Radio Slave, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Nick Curly, Edu Imbernon, Jon

Rundell, Saytek (live), Wally Lopez, Juanjo Martin, Albert Neve, Sebastien

Drums, Danny Avila, Danny Leblack, Rahfa Madrid, Oscar Cano, Marcoloco, Dj

Mykris, RiotGear, Ramon Castells, Allan Ramirez, Paul Reynolds, Rad

Damon,,Mr. Doris y los residentes de Space Ibiza: Remo, Camilo Franco y

Danny Marquez, serán los responsables de ambientar y sonorizar el último baile de

la temporada.

 

Como no podía ser de otra forma, Ultra Ibiza será el anfitrión de una de las áreas más emblemáticas: la Ultra Ibiza Area; espacio al aire libre ubicado en la parte trasera del club y con un escenario en el que actuarán Carl Cox, Jon Rundell, Dubfire, Nic fanciulli, Joris Voorn, Carlo Lio o Remo. La Main Room, que abrirá sus puertas a las 20h, estará liderada por Richie Hawtin seguido de Dubfire, Paco Osuna, Guy Gerber, Matador (live), Gaiser (live), Magda, Nina Kraviz y Ambivalent. La revista DJ MAG, medio de comunicación dedicado a la actualidad musical, será la responsable junto a Kehakuma de realizar el hosting de la Terraza. Por su cabina pasarán Saytek (live), Edu Imbernon, Nick Curly, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Radio Slave y Remo. Sin olvidarnos de la Sunset Terrace, El Salón y El Premier Étage, donde también podremos disfrutar ininterrumpidamente de un gran elenco de artistas.

Escenario modular, pantallas de leds, cabezas móviles, robots, lásers, visuales, mapping, performances a cargo de Foc i Fum, acrobacias, aéreos, una producción marcada por una tendencia totalmente diferente a la habitualmente ofrecida y un sistema de sonido Funktion One, diseñado al detalle, servirán de complemento ideal al extenso line up de DJs que pondrán la banda sonora a la fiesta de despedida cubriendo todas las vertientes de la música electrónica.

Empieza la cuenta atrás. Cariacontecidos por despedir el verano, pero a su misma vez, ansiosos de que llegue el día para poder disfrutar de aquella energía y magia tan especiales que fluyen entre la gente; y así poder decirle adiós como es debido a una temporada que para muchos habrá resultado especial y única. Reencuentros, despedidas y una serie de sentimientos encontrados que cada año tienen lugar al final del período estival. No es un adiós, sino un hasta luego. En poco menos de un año volveremos a vernos las caras.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar