Twitter
Recordarme

La sala Amnesia lleva desde 1970 siendo uno de los faros que ilumina la farándula veraniega en Ibiza. Su mantra es una terraza renovada a la que se le da protagonismo y una cuidada programación musical que abarca desde fiestas clásicas en la isla como Cocoon, Cream o la Troya / Fiesta de la Espuma junto a nuevas fiestas que se consolidan cada temporada como Together, Music On. Los billboard de las carreteras anuncian el top mundial en Amnesia: Skrillex, Calvin Harris, Paul van Dyk, Luciano, Sven Vath, Marco Carola...

Esta noche y tras 6 años de ausencia retornamos a la sala para asistir a una de sus fiestas novedades de este 2014. Amnesia presents. House of Madness & Scream 2. Bajo este nombre se concentra un cocktail de EDM y Trance que está captando tirón en el público más joven.

 

 

En su terraza Dimitri Vega y Like Mike llevan la locura a los 20 añeros cargados de adrenalina, el after party de Tomorrowland está servido bajo el icono del joker. La pareja belga de hermanos ha dado con la tecla para conectar con el público (no sólo en el main stage del mejor festival mundial) ya que ha conseguido hacerse con una legión de seguidores que abarrotan la pista de Amnesia hasta colgar el cartel de sold out. El guest star de esta noche es Afrojack convierte la terraza en un hervidero que hace temblar los cimientos de la sala.

 

 

En la sala interior Markus Schulz que es perro viejo por tierras baleares impone su estilo particular a la pista. Contundencia en el bajo, sin excederse en los bpms y alternando algún guiño al trance de antaño con remakes y reconstrucciones como:

Mark Sixma -Adagio for Strings

Derb - Derb (NWP Remix)

Markus Schulz -Remember This (Mark Sherry Remix)

Tempo Giusto -Blacksmith (Mark Sherry Remix / Markus Schulz Reconstruction)

Su álbum Scream 2 es el protagonista con colaboraciones de Cece Peniston, Adina Butar o Rex Mundi. En cabina bien arropado por jóvenes talentos de Coldharbour como Khoma y Omnia. El set se alargó por más de 3 horas regalando otros 45 minutos de b2b entre los dos jóvenes y el propio Markus. Las fiestas ibicencas siempre tienen ese plus de improvisación donde un artista prueba al público, interacciona con otros productores o se sale del protocolo al que acostumbran en grandes eventos o giras mundiales para ofrecer sets diferentes.

Una gran desahogo para los Domingos cargados de programaciones Tech House donde nos marchamos con la sensación de que esta fiesta sería un nuevo “must see” en el corazón de Ibiza.

Fotografía: Amnesia Staff

 

 

Actualizado (Sábado, 27 de Septiembre de 2014 14:16)

 
Más artículos...