Twitter
Recordarme
 

Reverse presenta su programación para octubre

Sven Vath, 2Many Djs, Dubfire o Ben Sims ponen la banda sonora del mes en La Riviera

Reverse afronta su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Una nueva imagen en la que el conocido logo de la sesión, Rebbie, se introduce en un contexto galáctico, transportando Reverse a un planeta diferente cada fin de semana. Un viaje por el universo de la electrónica con cita en Madrid cada viernes noche.

Un mes planetario en Reverse que comienza el viernes 4 de octubre con una fiesta especial dedicada al sello Sci Tec. Electrónica con el característico toque melódico de su director,Dubfire. Será la estrella de la noche y se rodeará de sus principales colaboradores, Carlo Lío y el directo de Shaded.

El viernes 11 de octubre el sonido techno de Ben Sims presenta una fiesta temática especialmente para Reverse: Machine. Un evento que también dará cita a dos habituales partners del inglés, James Ruskin y Kirk Degiorgio. Una jornada dedicada al techno más puro en La Riviera, ofreciendo una de las primeras actuaciones en Madrid capital de Sims en los últimos años.

Los belgas 2Many Djs son habituales ya en el club. El viernes 18 de octubre presentarán Reversexperience. Una noche en la que mandarán los ritmos más hipsters a cargo del dúo con el que celebramos nuestro pasado aniversario. Una sesión en la que los componentes de Soulwax tendrán un set especial de tres horas preparado especialmente para Reverse.

Reverse cierra la programación del mes con una fecha muy especial. Cocoon celebra el cumpleaños de su mayor capo, Sven Väth el viernes 25 de octubre. Una fecha en la que contaremos con un set especial de cuatro horas del alemán. Vendrá acompañado de André Galluzi. Una fecha que cierra de lujo un nuevo mes de programación frenética en el club.

Â

Â

Â



Â

Actualizado (Lunes, 10 de Febrero de 2014 23:13)

 

Unas imágenes valen más que mil palabras

Actualizado (Sábado, 01 de Junio de 2013 17:45)

 

Se acerca una nueva edición del Monegros Desert Festival.  Uno de los festivales más importantes a nivel europeo y que congrega cada año a varias decenas de miles de personas.

Como siempre se celebrará en pleno desierto monegrino. Este año en concreto el 20 de Julio y han confeccionado un cartel que quita el aliento. A pesar de que faltan por confirmar cabezas de cartel, os dejamos los artistas confirmados hasta el momento para que os podáis hacer una idea de lo que se cuece.

 

monegros2013

 

 

Continúa la primavera en Reverse, que presenta un mes de mayo más que potente. Cinco citas con la electrónica en La Riviera que pasarán a la historia del club. Un mes que no te puedes perder con una programación de vértigo.

Reverse cita semanalmente los artistas más relevantes dentro de la escena electrónica internacional, destacando la especial importancia en el cuidado de la producción y la calidad de sonido.
Dubfire será el protagonista el viernes 3 de mayo en Reverse. Un set especial de cuatro horas con el evocador estilo de Ali Shirazinia, mitad del conocido dúo Deep Dish, que ocupará la primeras sesión del mes en el club junto con Mar-t, dj residente de Amnesia Ibiza, que completará el cartel de la noche.

Reverse se alía con Cadenza el viernes 10 de mayo. El sello suizo celebra en el club su décimo aniversario de la mejor manera posible, la esperada actuación de Luciano. Un set de tres horas en su única actuación en la capital en lo que va de año. Mirko Loko y Ernesto Ferreyra completarán el cartel.

El viernes 17 de mayo Reverse presenta un set especial de Óscar Mulero. Habitual en el calendario de Reverse, el madrileño presentará esta vez una sesión de cuatro horas en la que viajará por el techno junto a Svreca. Techno y maestría serán la clave en este viernes de Reverse.

Cristian Varela presenta una nueva serie para Reverse, CV & Friends. Una residencia en el club en el que nos irá presentando a sus colaboradores más habituales. Un combo que el viernes 24 de mayo comenzará con uno de nuestros productores más destacados, Marc Dosem.

Coocon erá el centro de la última fecha del mes. El viernes 31 de mayo Reverse recibirá un showcase especial del sello germano. El club confirmará los embajadores del techno que pasarán por La Riviera en las próximas semanas.

 

Actualizado (Martes, 24 de Septiembre de 2013 22:46)