Twitter
Recordarme

 

Arranca la locura para todo aquel que quiera mover el trasero a la meca de la EDM en Europa. Tomorrowland 2013 comienza su venta de tickets a nivel mundial. En primer lugar mañana 14 de Febrero a las 17 de la tarde comenzará la venta de viajes organizados Global Journey con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga. Vuelos + Hotel + Entradas o la posibilidad de alojarse en camping.

La venta de bonos y tickets individuales llegará el próximo 16 de Febrero a las 17 horas de la tarde también. El año pasado el sistema recibió más de 2 millones de peticiones, la organización ha tratado de mejorar este sistema y es necesario registrarse previamente en la web www.tomorrowland.be para poder acceder a la venta.

NOTA: Si no has recibido el mail de confirmación de registro ponte en contacto con Tomorrowland ya que no accederás a dicho sistema de venta de entradas.

¡¡Suerte a todos!!

 

 

Tras la feroz batalla de los primeros tickets a la venta, ya están disponibles las entradas regulares. La organización Alda Events ha lanzado la bomba informativa del próximo evento Trance para el Sábado 20 de Julio en el Amsterdamse Bos Holanda, el cual presentará un programa amplio y extendido, esta vez repartidos en cuatro stages: Family Stage, 10 Years Armada, Grotesque y Global Grooves . Electronic Family está creciendo.

Este verano EF tendrá su tercera edición más grande, será algo especial. El festival en realidad va a presentar cuatro diferentes stages mostrando música trance en todas sus formas diferentes. Family Stage será el escenario principal, protagonizada por algunos de los más grandes DJ.

Así como los 10 Years Armada, el sello más famoso del trance que traerá a los artistas más representativos del momento.

Haciendo su debut EF también habrá un espacio organizado por Grotesque. Este evento de trance muy conocido, organizado por promotores holandes que ya ha hecho un buen papel en algunas fiestas, incluyendo un gran festival indoor.. Esta vez llevarán su gran ambiente al Amsterdamse Bos.

El cuarto escenario se llamará Global Grooves, con un "todo vale" como idea principal, desde el trance trance más puro al progresivo, trance tech, clásicos, todo lo relacionado con la música trance.

El line up aún está en secreto pero la organización promete lanzarlo pronto. Os mantendremos informados.

Info:

 

 

Electronic Family

Saturday 20 July 2013

12.00 – 23.00 pm

Amsterdamse Bos – Amstelveen, The Netherlands

Tickets: EUR 45,- (ex fee)

Age: 18+

www.electronicfamily.nl

www.facebook.com/electronicfamilyfestival

www.twitter.com/electronicfam

 

Actualizado (Lunes, 06 de Mayo de 2013 21:33)

 

 

Han pasado años, siglos, milenios desde que el pueblo chino hace culto a sus ancestros. Nosotros como fervientes seguidores de un estilo que ha marcado nuestras vidas, imitamos los pasos de tan honorable civilización para darle culto al TRANCE (nada de Trouse) en una mezcla explosiva Hispano-China...¡¡GAN BEI!!

Una producción al nivel de Mysteryland, Tomorrowland o Froyland con más seguridad que el Papa Móvil, bebida para reventar la Presa de las Tres Gargantas y más diversión que un bamboo rafting en Yangshuo, todo por una entrada que sólo costará 0 €uros.

Aly & Fila, Akira Kayosa, Astrix, Bryan Kearney, Eddie Bitar, Indecent Noise, Jordan Suckley, Matt Bukovski, Sneijder, plus more... serán algunos de los productores encargados de hacernos bailar durante toda la noche.

A los mandos (No sync dj´s):

David Ventura
Francesco Pue
Sergisound
Yokohama

Viernes 25 de Enero 00:00 a 06:00 am

SALA STARVING (antiguo Airbag)
C/ Fermin Caballero Posterior 
Frente a CC. La Vaguada

FREE ENTRANCE

Actualizado (Jueves, 27 de Diciembre de 2012 22:51)

 

 

 

Up vuelve en el mes de diciembre con su calendario de citas para las noches de los sábados en la sala Pirandello 1. El sonido de Pole Group, Idriss, Fabrizio Maurizi, Joseph Capriati, Tobi Neumann y Dj Bee son algunos de los artistas que pasarán por Up el último mes de 2012. Cinco citas imprescindibles para celebrar las navidades con nosotros.

Up continúa con sus sábados noche dedicados al sonido club en la sala Pirandello 1. Una ubicación por la que ya han pasado una gran cantidad de nombres destacados en la escena electrónica. El mes de diciembrecontará con unas agenda completa llena de fechas especiales para celebrar las Navidades.


Comenzaremos el mes con un showcase especial a cargo de la plataforma Pole. El sábado 1 de diciembre el sonido oscuro vuelve a Up. El cántabro Cristian Wünschpresentará una noche especial en la que también actuará el productor alemán Tommy four Seven, como invitado especial. El fundador del sello "Shooting Elvis" será la actuación estelar de la noche, con su particular techno hipnótico. Cerrará el cartelKarretero.


Continuamos la programación del club con un set B2B el sábado 8 de diciembre. Nuestro colaborador habitual Idriss se unirá esta vez al también italiano Fabrizio Maurizien este set conjunto. Una noche especial dedicada al sello italiano Memento, propiedad de Idriss en la que se impondrá el sonido minimal del label.


Joseph Capriati protagonizará la noche del sábado 15 de diciembre. El italiano ha sido elergido para la sesión All night long del mes final de 2012. Uno de los valores en alza actuales del techno italiano. Un artista que destaca tanto en su faceta de dj como de productor, aunque será la primera la que disfrutaremos en Up.


El sábado 22 de diciembre Dj Bee ofrecerá una noche dedicada al sonido house. Una fecha cercana a las Navidades en la que el triunfará el estilo latino de este conocido dj, productor y locutor de radio. Todo un maestro que estará acompañado del mallorquín Kiko Navarro, ya "clásico" de la escena nacional, en su primera visita a Up.


Cerraremos el mes, y el año 2012, con la actuación de Tobi Neumann el sábado 29 de diciembre. Uno de los artistas más representativos de la escena alemana desde Cocoon, que pondrá el broche final a todo un año del club en su nuevo espacio en Pirandello. Una noche de lujo para el último sábado del año.


Os esperamos en Up los sábados noche en Pirandello 1

 

Actualizado (Miércoles, 20 de Febrero de 2013 21:46)

 

Reverse clausurará el mes con un clásico. El viernes 30 de noviembre el club se preparará para recibir a Steve Lawler Dj y productor británico conocido por residencias en clubs como el mítico The End, ha sabido transportar su estilo con producciones en sellos tan característicos como Tide Recordings o Bedrock. Un cierre de lujo con sabor a techno de la mano del creador de la sesión Viva Warriors y fundador del sello Viva Music.

Reverse continúa ofreciendo contendidos exclusivos en nuestro nuevo website donde encontrar toda la información sobre este nuevo club que ya es una cita obligada cada viernes. Toda la información sobre tu sesión favorita en www.reverseclub.es