Twitter
Recordarme

El próximo 8 de febrero celebraremos el 9 cumpleaños de la sessión TRANCE Harmony . 9 años de compromiso, seriedad, ilusión, dedicación, alegría, amistad, felicidad, 9 años de buen ambiente, 9 años de música, 9 años deHARMONY

Después de la gran acogida obtenida en la Harmony Classic Edition del pasado sábado 7 de diciembre, seguimos trabajando para ofreceros un 9º aniversario de Harmony a la altura.

Como ya pudisteis observar los asistentes a esta última fiesta del año en las proyecciones de la sala Specka, el invitado para este noveno cumpleaños será el escocés WILL ATKINSON, sin duda uno de los productores más en forma y versátil del panorama trancero actual. Combinando a la perfección tanto en sus sets como en sus producciones y remixes las melodías uplifting con líneas de bajo ácidas y bases tech o dándole un toque más psicodélico y break en sus producciones bajo su alias Darkboy.

Ha publicado temas y remixes por multitud de sellos punteros como Subculture, Mental Asylum, Discover Records, Borderline Music, Night Vision, Fraction Records, Monster Digital o Perfecto Fluoro entre otros; y remezclado a artistas de la talla de Ferry Corsten, Paul Webster, John O’Callaghan, Indecent Noise, The Thrillseekers,… Además es ingeniero de sonido y ha coproducido a otros jóvenes artistas de la escena británica como Nick Callaghan (con el que ha formado dúo en varias ocasiones), Matt Bowdidge (al que ya pudimos ver en acción en Harmony), Brian Cameron, Jamie Harrison, Lee Miller, Matthew Dunne o Mark Younng & Damo Kay entre otros.

Además y como viene siendo habitual estarán acompañándole los residentes Harmony: 

CHENKIO
DJ LUISMI
FLEKOR

9º ANIVERSARIO Harmony
SABADO 8 DE FEBRERO 2014
SALA SPECKA
General Perón 32 Esq. Orense 26
MADRID
Metro: Santiago Bernabéu
De 0.00 a 6.00 h.
ENTRADA +2 COPAS +PULSERA HARMONY +CD ANTES DE LA 2H. 15€
ENTRADA +1 COPA 12€

 

Apúntante al evento en Facebook:

 

https://www.facebook.com/events/705856649434288/?notif_t=plan_user_joined

 

 

Actualizado (Lunes, 20 de Enero de 2014 21:02)

 

Reverse continúa con su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. En 2014 el club continúa con su programación para cada viernes.

El domingo 5 de enero Reverse desplegará toda su armada en una noche especial en la que contaremos con tres maestros de ceremonias en una nueva Reverse Xperience. Empezando por el directo del alemán Alexander Kowalski, que dará paso a dos de los pesos pesados de la escena techno nacional. El primero de ellos será Cristian Varela, en una nueva cita con Reverse. El dj madrileño Pepo cerrará esta última jornada con su característico estilo a los platos. Un cierre a la altura de unas fiestas a todo gas en Reverse estas navidades.


Reverse presentará una noche dedicada al sello Suara el viernes 10 de enero. Uno de los proyectos discográficos más reconocidos del año, premiado como mejor label en los Vicious Music Awards y dirigido por Coyu. Una sesión en la que Ramiro López, colaborador del sello, se unirá al creador del sello para ofrecer una noche dedicada al technohouse underground que ha elevado Suara a uno de las plataformas a tener en cuenta para este año 2014.


El viernes 17 de enero Reverse se viste de technopop para acoger la afterparty oficial tras el concierto en la capital de Depeche Mode. Una fiesta especial dedicada al sonido de los británicos para continuar uno de los directos más esperados de la temporada con los sets de Vince Clark (Erasure, Depeche Mode, VCMG, Yazoo), Albertcode y Paco DVT.


John Digweed será el protagonista el viernes 21 de enero. Una noche especial dedicada a uno de los nombres ya clásicos en el panorama internacional desde sellos como Bedrock o Global Underground. Una jornada Digweed para calentar el frío mes de enero en Reverse.


Reverse cierra el primer mes de 2014 con techno el viernes 28 de enero. Sonido de la capital en una noche dedicada al sonido remeber de la mano de Pelacha. Artista madrileña con más de veinte años de trayectoria con un gusto especial por el sonido de la vieja escuela. Un lujo para acabar el mes de enero en La Riviera.


¡Os esperamos en Reverse en enero!

Actualizado (Domingo, 19 de Enero de 2014 22:22)

 
 

Reverse presenta su programación para octubre

Sven Vath, 2Many Djs, Dubfire o Ben Sims ponen la banda sonora del mes en La Riviera

Reverse afronta su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Una nueva imagen en la que el conocido logo de la sesión, Rebbie, se introduce en un contexto galáctico, transportando Reverse a un planeta diferente cada fin de semana. Un viaje por el universo de la electrónica con cita en Madrid cada viernes noche.

Un mes planetario en Reverse que comienza el viernes 4 de octubre con una fiesta especial dedicada al sello Sci Tec. Electrónica con el característico toque melódico de su director,Dubfire. Será la estrella de la noche y se rodeará de sus principales colaboradores, Carlo Lío y el directo de Shaded.

El viernes 11 de octubre el sonido techno de Ben Sims presenta una fiesta temática especialmente para Reverse: Machine. Un evento que también dará cita a dos habituales partners del inglés, James Ruskin y Kirk Degiorgio. Una jornada dedicada al techno más puro en La Riviera, ofreciendo una de las primeras actuaciones en Madrid capital de Sims en los últimos años.

Los belgas 2Many Djs son habituales ya en el club. El viernes 18 de octubre presentarán Reversexperience. Una noche en la que mandarán los ritmos más hipsters a cargo del dúo con el que celebramos nuestro pasado aniversario. Una sesión en la que los componentes de Soulwax tendrán un set especial de tres horas preparado especialmente para Reverse.

Reverse cierra la programación del mes con una fecha muy especial. Cocoon celebra el cumpleaños de su mayor capo, Sven Väth el viernes 25 de octubre. Una fecha en la que contaremos con un set especial de cuatro horas del alemán. Vendrá acompañado de André Galluzi. Una fecha que cierra de lujo un nuevo mes de programación frenética en el club.

Â

Â

Â



Â

Actualizado (Lunes, 10 de Febrero de 2014 23:13)

 

Unas imágenes valen más que mil palabras

Actualizado (Sábado, 01 de Junio de 2013 17:45)