Twitter
Recordarme

El festival Dreambeach de Villaricos está imparable en cuanto a la confección de su cartel se refiere y ha sacado un nuevo avance de cartel.

No lo perdáis de vista porque promete ser uno de los festivales del verano.

 

 

 

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad” Helen Rowland (1875-1950) Periodista y humorista estadounidense

 

Desde que el pasado 11 de Marzo la noticia de la re apertura de la Ciudad del Rock saltase a la prensa nacional hasta hoy, han pasado prácticamente dos meses de intenso trabajo para poder presentar 4Every1 Festival al mundo, en el que ya es el evento de referencia para dar la bienvenida al verano del 2014 en una fecha coincidente con el fin de los exámenes para 1.500.000 estudiantes en este país.

 

Una vez más (o más bien de nuevo), Madrid será por unas horas el epicentro de la diversión y el punto de reunión de decenas de miles de jóvenes que aman y disfrutan de la música de baile, en lo que es sin lugar a duda, el recinto mejor dotado, más extenso y seguro para la celebración de eventos de estas características en territorio nacional.

 

Para la primera edición, 4every1 Festival cuenta con una superficie acotada superior a los 100.000 metros cuadrados y con un aforo autorizado superior a las 50.000 personas, en un evento que se prolongará durante 16 horas y que por primera vez podrá extender su horario hasta las 10 de la mañana del día siguiente gracias en partes iguales, a ser el único recinto ajeno a problemas de contaminación acústica de la Comunidad de Madrid y a la implicación y el enorme esfuerzo de las instituciones implicadas.

 

Es por eso que hoy, y a prácticamente a dos meses de la celebración del evento, vamos a presentar, el grueso de la propuesta a todos vosotros. 6 Escenarios y 60 artistas que se integran en una producción técnica diseñada en exprofeso para nuestro festival.

 

La dotación técnica (con la presencia de dos de las mejores marcas de sonido profesional dedicado a la música de baile como son FUNKTION ONE y VOID ACOUSTICS) y humana tendrá una especial relevancia, en la que se cree una sinergia perfecta con un line up creado, para satisfacer a un público variado y cosmopolita, dentro del marco de un precio altamente competitivo dentro del sector de los festivales en este país.

 

EL TRANSPORTE:

 

Parte fundamental de cualquier evento es como llegar a él. La organización de 4Every1 Festival ha asumido el reto de priorizar para que el uso del transporte público de la mayoría de nuestros asistentes. Con acceso en Metro hasta Arganda del Rey y un servicio de lanzaderas desde la parada de metro hasta el recinto, además del servicio de autobuses de línea de ARGABUS, facilitan la llegada al recinto en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos de desplazamiento medio.

 

No obstante, la empresa oficial de transporte LINKINLAND organiza viajes desde diversos puntos de España, y lanzaderas desde diversos puntos de Madrid (según peticiones).

 

No obstante, y para tranquilidad de nuestros clientes, comenzaremos con la preventa de las plazas de parking vigilado que habilitaremos a tal efecto.

 

EN LO ARTÍSTICO:

 

Treinta y Cuatro formaciones, artistas y productores se unen al cartel, para completar una lista de artista de primera talla internacional, acompañados de lo más granado y emergente del panorama nacional, en una primera edición que ha respetado la idea de fusionar las dos grandes corrientes principales de la música de baile, creando dos zonas independientes, y divididas por la “Fuente de las Estrellas”.

 

INCORPORACIONES:

 

ANDREW GRANT (EE.UU.)

CASSY (ENG)

CIRILLO (ITA)

CHRISTIAN SMITH (SUE)

CYBERPUNKERS (ITA)

DANNY AVILA (ESP)

DJ W!LD (FRA)

DUB ELEMENTS (ESP)

JONAS KOPP (ARG)

MARCO CAROLA (ITA)

MATTHIAS TANZMANN (ALM)

MODESTEP (ENG)

PACO OSUNA (ESP)

NEW WORLD SOUND (AUS)

REBECCA & FIONA (SUE)

REKA (ESP)

OCTAVE ONE (EE.UU.)

SOUTH CENTRAL (ENG)

TANIA VULCANO (URG)

THE ZOMBIE KIDS (ESP)

TIM MASON (ENG)

TRISTAN GARNER (FRA)


ALEX SANCHEZ

ANGELLOPEZ

BENTO LEAL

FREEMAN

MASHROOM

PAUL SELECT

RADIO CONTROL

RAUL VEGA

SHOWTIME

THE WICKED PAIR

THUNDER

 

4EVERY1 FESTIVAL

 

Ciudad del Rock (Arganda del Rey)

A3 – Salida 33

28529 Arganda del Rey

Desde las 18:00 hasta las 10:00

 

35 euros (sin gastos de distribución) hasta el 23 de Mayo o fin de existencias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

AUTOBUSES DESDE TODA ESPAÑA

 

http://www.linkinland.com/4every1-festival/

 

Miles de personas conocieron de primera mano la existencia de 4EVERY1 FESTIVAL y la esperada noticia de la vuelta “al ruedo” del mejor recinto de todo el país para la celebración de Eventos Musicales al Aire Libre como es la “Ciudad del Rock” en Arganda del Rey. Hoy nos ponemos ya en la tarea y mostramos el primer esbozo de un cartel en el que, como ya habíamos adelantado, cohabitarán estilos de música electrónica muy variopintos que servirán para dar la inauguración al verano del 2014.

En la apuesta internacional de nuestro espacio dedicado al EDM, presentamos al que incuestionablemente es el artista electrónico del año. La fama que cosecha desde 2013 con la publicación de “Animals” no deja de crecer día a día. MARTIN GARRIX es la esencia de la ilusión y la energía positiva, plasmada en un productor precoz que ha alcanzado la excelencia comercial y que ya es piedra angular de los mejores eventos del planeta, siendo además el más novedoso, carismático y mejor dotado para demostrar que el EDM está de moda y que transgrede la simple idea de una pista de baile.

Acompañando a GARRIX, su colega de estudio y artista emergente JAY HARDAWAY. Otro joven holandés con un futuro enorme por delanteque firma el tema “Wizard” junto al mencionado Garrix. Para completar la terna holandesa, el dueto BASSJACKERS. Desde el 2008 y con una fuerte presencia con sus producciones, como “Crackin”,se posicionan como otros artistas imprescindibles de la factoría Spinnin´ Records.

Al otro lado de nuestra fuente, y con sonidos electrónicos que abarcan el house, tech house y techno, apostamos por la elegancia y un sonido envolvente de verano. MACEO PLEX (conocido también como Maetrik) sirve de punto de partida para entender el concepto de THE

GRASS. Su sonido deep y característico, además de su constante presencia en lo más alto de las listas de ventas y repercusión, hacen de este artista un elemento imprescindible en un evento que apueste por la diversidad. A su lado el siempre genial y controvertido RICARDO VILLALOBOS, con su díscola y elegante selección, apostando por su fuerte personalidad en cabina. Desde las cabinas de CIRCOLOCO llega la tríada francesa por excelencia. El proyecto APOLLONIA, fundamentado en el sello del mismo nombre presenta un B2B de tres figuras incontestables de la apuesta del “Crazy Clown”. Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom, dan a este nuevo proyecto la idea de hacer disfrutar a sus oyentes de un set en el que participan de manera activa los tres, y que está siendo un éxito de público y crítica.

Otro francés siempre presente es PAUL RITCH. Desde hace años y con una especial simbiosis con el público español, este productor de techno elegante y divertido ha sido y es uno de los artistas que más y mejor actúan en cualquier evento que se precie, siendo además de rigurosa actualidad en este momento y en este país siendo portada de una de las pocas revistas que a día de hoy siguen editando en papel, como es Vicious Magazine.

Si hablamos de techno británico de pista, nuestra presentación en sociedad no puede ser más representativo. GARY BECK (de la mano de STEAMFUNK), es el “primer espada” de una secuencia sonora cargada ya de historia. Productor sobresaliente con firmas en los sellos más importantes del planeta como SOMA, BEDROCK, DRUMCODE o su marca propia BEK RECORDINGS, en su faceta de deejay con cientos de actuaciones al año, y ser primicia en esta ciudad en un gran evento, bien valen un guiño a su estilo efectivo y creativo. Por otro lado, FUNK D´VOID, un clásico básico del techno elegante con más de 15 años de historia, y que año tras año vuelve a mostrar su faceta de gran artista con producciones que siempre consiguen un grado de aceptación superlativo,

además y no menos importante, llega el londinense JON RUNDELL, miembro de la factoría INTEC (propiedad de Carl Cox).

Pero sin perder de vista todo el espectro de artistas internacionales, hemos querido hacer un guiño a la escena nacional que es fuertemente representada en la zona de EDM. Encabezados por los residentes de ZOOLOGICO como son GOMAD & MONSTER, SANDRO, THE RIVER y NOISERIPPERS, además de la presentación de Animal Kingdom y que se materializada con nombres muy importantes de la escena de club con STILE, ALEX NOW, MEGANIMALS, LOLLYPOP, OHMYCAT DJS, THE INVADERS GO ELECTRONIC y TOO KILLERS.

No menos importante es la presencia nacional en la otra mitad, con artistas como ALBERTO PASCUAL (CLR Records), MIKI CRAVEN (DeadRose/Tresor), KUROI, VICTOR D y FITSCO Y ERIK NAVAS.

Todo ello conforma un cartel equilibrado, divertido y previsto para hacer disfrutar en los albores de un verano que se presenta caluroso y sobre todo muy divertido.

 

 

Actualizado (Martes, 06 de Mayo de 2014 21:02)

 

 

Harmony regresa a Specka el sábado 26 de abril con una nueva edición de Harmony Trance Conference, donde una vez más reuniremos a parte de la escena Trance Nacional.
Contaremos con integrantes de colectivos, radios, portales web,… que llevan tiempo luchando para que el Trance pegue con fuerza en nuestro país, llegando desde distintos puntos geográficos.

Line-Up:

D-Mark (Dance DP) - Barcelona
DJ Sergi (North Trance) - Guipuzcoa
DJ Brex (PlayTrance Radio) - Valladolid
Sergisound (TakeTrance) - Madrid
DJ Luismi (Harmony) - Madrid
Chenkio (Harmony) - Madrid
Flekor (Harmony) - Madrid

Harmony Trance Conference
SÁBADO 26 DE ABRIL 2014
SALA SPECKA MADRID
Av. General Perón 32
Esquina C/ Orense 26
Metro: SANTIAGO BERNABEU
DE 23:00 A CIERRE

CHICAS GRATIS HASTA LA 01:00
ENTRADA+2 COPAS 12€ HASTA LAS 02:00
ENTRADA+1 COPA 10€ TODA LA NOCHE
REGALO DE PULSERA HARMONY

 

Actualizado (Lunes, 21 de Abril de 2014 21:54)

 

Loquillo, El Puchero, Muchachito y sus Compadres, Boikot, Andrea Oliva, Dirtyphonics, Fatima Hajji, Felix Da Housecat, Gonçalo, Mauro Picotto, Paul Ritch y Pendulum DJ Set & Verse son nuevas confirmaciones que impulsan con fuerza al Weekend Beach Festival

La organización pone en marcha un ‘Concurso Nacional de Nuevos Valores’ con jurado profesional y cuya final se celebrará en uno de los escenarios del festival.

Una nueva tanda de artistas nacionales e internacionales se confirman hoy 27 de febrero en el Weekend Beach Festival Torre Del Mar, una cita que se posiciona cada vez con más fuerza en la costa del sol andaluza como uno de los encuentros nacionales más importantes a nivel musical en 2014.

En este tercer avance artístico el rockero con más solera de nuestro país que próximamente editará un disco "en vivo" se une al cartel, Loquillo será una de las cabezas visibles más fuertes junto a la rabiosa y fresca actualidad de El Puchero, la vuelta fusionera de Muchachito y sus Compadres, los siempre reivindicativos BOIKOT, los franceses Dirtyphonics curtidos en el heavy bass music, drum n' bass, dubstep, and electro rock, el Dj y productor estadounidense Felix da Housecat identificado por la música house y el electroclash, el DJ suizo rey de la escena electrónica de su país Andra Oliva, la techno star con ascendencia Fatima Hadji, el portugués afincado en Sevilla Gonçalo revulsivo de la música electrónica en Andalucía.

Si a esto sumamos lo ya anunciado Rosendo, Mago De Oz, John Digweed, Sfdk, Fyahbwoy, La Pegatina, Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Canteca De Macao, Umek, Trashtucada, Gomad & Monster, La Musique D´Ordinateur, , Eskorzo, 84, La M.O.D.A, Los Zigarros Y Miguel Caamaño De Rne3, el 4 y 5 de julio será algo mas que un hervidero musical, el Weekend Beach Festival Torre Del Mar se coloca en el punto de mira, será una auténtica fiesta donde la diversión unida a las magníficas playas y gastronomía harán que sea una de las citas veraniegas imprescindibles en el calendario.

Para hacerlo todo más accesible al público la organización ha ideado Oferta Especial llamada “Vamos de Festivales” que consiste en el abono oferta de compra de otro gran festival, el Dreambeach Villaricos que junto al abono del Weekend Beach Festival Torre Del Mar, el público asistente a ambos puede ahorrarse una cantidad a tener en cuenta en los bolsillos.

Concurso Nacional De Nuevos Valores

Una de las novedades incorporadas a esta primera edición es la puesta en marcha del Concurso Nacional De Nuevos Valores abierta a todos los estilos y basada en dos categorías: bandas y djs. La organización premia con una actuación en el festival. Las bases las puedes consultar en el Facebook OficialLas Entradas ya se encuentran a la venta al precio de 25 € Abono 2 DÍAS y a 35 € Abono 2 Dos días con acampada.

 

Mas info: www.weekendbeach.es

Actualizado (Martes, 01 de Abril de 2014 20:46)