Twitter
Recordarme

 

La visita de Aly & Fila es una de las más esperadas por los amantes del sonido Trance en nuestro país, y por tanto una fecha señalada dentro los calendarios y agendas de los principales eventos electrónicos a nivel nacional. El dúo de origen egipcio es un habitual de sellos tan importantes como Armada y colabora asiduamente con su alma mater Armin Van Buuren, además de aparecer frecuentemente en festivales tan mediáticos comoTomorrowland, ASOT Festival, South West 4 o EDC, entre otros muchos. Actualmente cuentan con su propio sello discográfico y programa de radio llamado Future Sound of Egipt. Han llegado a alcanzar en dos ocasiones el puesto 20 de la lista TOP 100 Djs, perfilándose como una de las formaciones más queridas entre los fans del género Trance. Su particular estilo, situado dentro del subgénero “Uplifting”, promete una noche de calidad musical llena de melodías emotivas y energía rítmica.


Le acompañarán en cabina los habituales djs de la sesión Harmony, Dj Luismi,Chenkio, Flekor, Victor Prada y Angel Ace, auténticos catedráticos del sonido Trance, que completan así un Line Up ideal para vivir en pleno centro de Madrid una noche dedicada 100% a este estilo musical que cuenta con miles de seguidores a nivel mundial.


Ya están a la venta las entradas anticipadas a través de Ticketmaster, con una oferta especial de lanzamiento de 12 euros las 100 primeras entradas, las cuales incluyen 2 consumiciones entrando antes de la 1:00h. Una vez agotadas el precio se sitúa en 16€ más los gastos de distribución.

Actualizado (Martes, 19 de Mayo de 2015 22:23)

 

RUMBO AL 2015, ha llegado la hora de 4EVERY1 FESTIVAL

 

HISTORIA

 

Han pasado 6 meses repletos de ilusión, 6 meses desde que dimos por finalizada la edición de 4EVERY1 FESTIVAL 2014 con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo y con la certeza de que más de 15000 personas refrendaron nuestra propuesta.

 

Meses de trabajo intenso y de preparación cuidada y milimétrica, para dar con los ingredientes necesarios para presentar nuestra edición del 2015. Meses plagados de momentos complicados y de giros inesperados, que no han hecho más, que afianzar el propósito al que nos vemos obligados moralmente después de la ingente cantidad de comentarios positivos recibidos, y que nos conduce inexorablemente a ser un evento referencial en la comunidad de Madrid. Un evento en el que además se creó una sinergia enorme entre organización, público y artistas, y que además y pese a todo lo acontecido en este año sigue intacta a día de hoy.

 

4EVERY1 FESTIVAL a la postre y en todo este tiempo, se ha convertido en el epicentro de las miradas de los amantes de la música de baile que pudieron disfrutar de nuestros 6 escenarios el año pasado y además, de todos aquellos que decidieron no acudir. La realidad es que a día de hoy, es difícil atisbar un evento de música de baile que obtuviese mejores críticas por parte del público en Madrid y de los asistentes que peregrinaron desde diferentes puntos del país, y a los que damos especial relevancia al confiar en nosotros en la edición del año pasado al ser la primera, primer “round” de los muchos que queremos compartir con vosotros.

 

El resultado de todo ello, en sí mismo, forma parte de nuestra idiosincrasia, la seriedad y el modus operandi con el que 4EVERY1 FESTIVAL se presentó el año pasado, y no menos importante, el cumplimiento escrupuloso de todos y cada uno de nuestros compromisos con nuestros amigos y clientes.

 

El balance final de todo ello, ha sido y es nuestra mejor carta de presentación. Sabemos y entendemos que estos compromisos son los que a la postre marcan la diferencia, y hacen que un evento adquiera la entidad necesaria para desarrollarse y crecer con su público, que es nuestro verdadero y único objetivo. Objetivo que se cumple con seriedad y aceptando el reto de ofrecer una producción que enamore al público que nos visita y confía en nuestra propuesta.

 

Ha llegado el momento de crecer en todos los sentidos. No solo miramos el line up internacional que ya se nos supone (el cual prometemos será de infarto),miramos también la diversión en general con horas interminables de música, actividades, zona de restauración, piscina y un mini parque de Atracciones.

 

Porque un evento no sólo se basa en una lista de artistas cuidada, sino en muchísimos más factores que deben ser tratados con el mismo esmero y dedicación. 4Every1 Festival busca una gran unidad de todos los factores, pensada y preparada para que los asistentes vivan una experiencia única e irrepetible.

 

Seguimos apostando por el mismo modo de entender lo que es un festival; que vuelve a ser “para todo el mundo” en un recinto creado y desarrollado por nosotros y llamado THE MUSIC PARK; que será jalonado con cuatro escenarios en los que disfrutaremos de estilos para todos los gustos. EDM, Techno, Tech House, Bass, House o Hard se darán la mano en 18 horas de fiesta ininterrumpida en una producción que supera con creces lo visto en 2014, con un especial énfasis en la dotación técnica, sonido, decoración e iluminación.

 

Un festival que creemos lo será en lo más estricto de la palabra (nunca entenderemos un festival que se base en un único stage o estilo de música) , y con los apelativos que nos vieron nacer, con el mestizaje sonoro, basado en la convivencia dediferentes tribus urbanas, en el respeto y la camaradería de los amantes de la música de baile y en definitiva en una propuesta sin prejuicios a la que hay que acudir con la única meta de vivir una experiencia que intenta escaparse de la linealidad habitual.

 

Volvemos con fuerza, el próximo 27 de Junio, en el primer evento del Verano para todo el mundo (for everyone), con la sana intención de volver a #AmanecerBailando en un evento donde la armonía se palpa dentro de la diversidad de su público. Este es el camino, Esto es 4EVERY1.

 

FECHA

 

Como ya se ha podido leer, la fecha elegida para esta edición del 2015 es el próximo 27 de Junio, siendo el primer fin de semana del verano oficialmente y redundando en la fecha en la que celebramos nuestra primera edición el año pasado, una fecha señalada con un clima ideal para celebrar un evento al aire libre en Madrid y que reúne dos hechos fundamentales en este tipo de eventos como es la llegada del verano y el fin de éxamenes para muchos, además de marcar el inicio de las vacaciones estivales.

 

RECINTO – 4EVERY1 presenta THE MUSIC PARK

 

¿Qué es THE MUSIC PARK?,

 

Simplemente un objetivo que alcanzamos antes de lo previsto. 120.000 metros cuadrados diseñados para albergar un evento, con todas y cada una de la necesidades que se puedan encontrar en cualquier evento que se precie, y que nos garantiza evolucionar en la dirección que todos (publico y festival) queremos.

 

¿Cuáles son las características de THE MUSIC PARK?.

 

The Music Park, se convierte en el cocktail perfecto para la celebración de 4EVERY1. Un lugar en el que desarrollaremos todas y cada una de nuestras ideas en los próximos cuatro años. Parking Gratuito para asistentes, por primera vez en Madrid una zona de Camping anexa al recinto en un evento de esta naturaleza y que haga posible un fin de semana completo rodeado de tus amigos y la naturaleza, 60000 metros cuadrados de césped natural que convierte 4EVERY1 en único en su especie en la actualidad en este país y en definitiva el espacio perfecto para celebración de un festival con nombre propio.

 

¿Por qué el cambio de recinto?

 

2015 ha sido el momento de apostar por afianzarnos, de presentar unapropuesta a medio plazo que no viva sujeta a decisiones que no controlemos y ha sido el año de querer demostrar desde nuestra humilde opinión, que se puede plantear un evento en el que no existan alteraciones por falta de previsión y que creen una desconfianza lógica en nuestros clientes y amigos. Es fundamental para nuestro evento por tanto, que se puede llegar a un punto de sinergia que nos permita ser eficaces en la ejecución y sobre todo garantizar la ejecución final del evento desde el minuto uno.

 

La inseguridad institucional que se nos planteaba desde el recinto que albergó la primera edición, nos obligaba a dar un paso adelante, y buscar nuevassoluciones que además mejorasen de manera clara, la propuesta del 2014, dotando de nuevas e importantes infraestructuras como el PARKING GRATUITO o el CAMPING al proyecto y buscando con ello un mayor y mejor servicio además de una mayor aceptación para nuestros visitantes.

 

El Ayuntamiento de El Álamo (km 31 – N-5), ha demostrado interés real en que 4EVERY1 FESTIVAL se asentase definitivamente en el municipio. Después de muchas horas de trabajo, El Álamo y todo su equipo de gobierno han sido los que finalmente han garantizado la continuidad deseada al proyecto, a los que agradecemos profundamente su esfuerzo y dedicación sin los que hubiese sido imposible encontrarnos un futuro tan prometedor, futuro que pasa por crear un

 

RECINTO PROPIO como se ha conseguido y que además será únicamente utilizado por nuestra promotora, asumiendo la total responsabilidad por nuestra parte, encantados de afrontar el reto y de garantizar un trabajo a la altura de las circunstancias. 4 AÑOS de certeza que nos permiten trabajar desde el minuto 1 en la edición del siguiente año se convierte en el único modo de trabajar con garantías de crecimiento y estabilización.

 

Era obvio que nuestro trabajo parte de la premisa de que para hacer algogrande, hay que desarrollar y crecer, y no se puede crecer dando palos de ciego queno conduzcan a ningún lugar. Nosotros ya tenemos lugar y lo tenemos para mucho tiempo. Es el momento de THE MUSIC PARK, un recinto pensado y desarrollado a nuestro gusto, para albergar un evento con visos de ser realmente importante en la escena europea en estos próximos años.

 

ANUNCIO DE ARTISTAS

 

Como se habrá observado, hemos quitado el anuncio de artistas en esta primera nota de prensa. Es obvio que un festival vive de su line up y sus artistas pero creemos que en esta ocasión hay que dar la relevancia necesaria a cada elemento que comporta este festival, demorando el lanzamiento de nuestro primer headliner al próximo 19 de Febrero. Artista que avanzamos es de talla mundial y que comporta un enorme esfuerzo por parte de nuestra organización en el camino que nos llevará hasta el próximo 27 de Junio, y que en si mismo demostrará lo dicho acerca de que 4EVERY1 FESTIVAL crece en su concepto de crear un FESTIVAL

 

DE MUSICA ELECTRÓNICA al AIRE LIBRE en la Comunidad de Madrid, y único hasta la fecha en lograrlo.

 

PRE-SALE – Miércoles 5 de Marzo – 24 horas (Early Birds Tickets)

 

LANZAMIENTO PRIMER ARTISTA – 19 DE FEBRERO

 

INFORMACIÓN: 4EVERY1 FESTIVAL

 

THE MUSIC PARK – EL ÁLAMO - MADRID

Actualizado (Martes, 19 de Mayo de 2015 22:24)

 

 

Recta final para Madrid Winter festival que tomará la Ciudad del Rock en Arganda del Rey el próximo 1 de Enero. Con más de 15 actuaciones, los organizadores esperan un festival de calidad que esté a la altura del público más technero de la meseta central. Unas buenas expectativas teniendo en cuenta la gran repercusión que está teniendo el evento en las redes sociales.

A los ya anunciados en semanas anteriores el line up se perfila y cierra con Paco Osuna, el holandés Joris Voorn, el dueto alemán Pan Pot y la nota castiza de la mano de Oscar Mulero y los residentes de Cassete club Sabino González y Mussen.

Cuenta atrás para el primer día del año!!

 

En el devenir de noticias incesante que genera nuestro evento, hoy es un día importante en el calendario. Es el día de nuestro segundo avance.

Continuando con el deseo de que MADRID WINTER FESTIVAL siga informando con claridad y efectividad a nuestros amigos, clientes y seguidores, ha llegado el momento de presentar el Segundo Avance de Artistas, que complementan y enriquecen de manera superlativa el aplaudido primer avance que presentamos hace escasamente un mes.

Seguimos con la firme intención de convertir a MADRID WINTER FESTIVAL en el festival con un line up más firme y rocoso de cuantos se celebren en toda Europa en estas fechas; seguimos caminando para conectar con los miles de asistentes que nos acompañarán el próximo día 1 de Enero; seguimos con la intención de volver a marcar un antes y un después en el AÑO NUEVO en este país, y seguimos queriendo ser creadores de un evento que será recordado a lo largo de años venideros como un paso adelante en la forma de vivir un festival, que ha nacido para ser punto de encuentro de la electrónica de baile en este país, en su vertiente más avanzada e innovadora.

IN WINTER WE TRUST!

CAMBIO DE RECINTO

Los acontecimientos hacen tomar decisiones y una de ellas, ha sido acometer el reto de volver a distanciarnos del epicentro de Madrid, para garantizar de pleno derecho la consecución de nuestros objetivos y garantizar a los más de 4000 clientes que ya han adquirido su entrada, el hecho irrefutable de que MADRID WINTER FESTIVAL volverá a abrir sus puertas con absoluta seguridad.

El acuerdo con el Ayuntamiento de Arganda, nos lleva a trasladar nuestra ubicación a la ya mítica Ciudad del Rock (lugar de celebración de las ediciones españolas de Rock in Rio) en lo que será una producción inigualable y que volverá a estar a la altura de los mejores festivales europeos, en un espacio que cuenta con más de 257.000 metros cuadrados, 6000 plazas de parking y accesos directos desde la A3.

PRODUCCIÓN – Primeros Datos

En dicho recinto y fechas es inevitable plantear que lo más importante es crear el mejor ambiente posible con un espacio levantado desde cero, y en donde MADRID WINTER FESTIVAL, plantea la mejor solución constructiva del mercado, la instalación de la estructura de CARPAS

CLIMATIZADAS y ADAPTADAS más grande de España.

Con una superficie total de 8.000 metros cuadrados de carpas completamente climatizadas, y que cumplen con todas las normas de seguridad más restrictivas, y que por supuesto, son perfectamente extrapolables y aplicables a las necesidades de la normativa española , va a ser la punta del iceberg en una producción que se ha convertido en el nuevo y excitante reto al que nos enfrentamos el 1 de Enero del 2015.

 

AVANCE ARTISTAS

En el plano artístico, la propuesta no deja indiferente a los amantes del techno, del house y de los grandes festivales con 4 nombres que suman su inmenso grano de arena a un line up absolutamente indiscutible que ya habíamos planteado como punto de partida en el pasado avance y que vuelve a sorprender por ser consecuente, serio y capacitado para enamorar a todos nuestros clientes.

 

2º AVANCE (por orden alfabético)

GAISER

MARCEL DETTMANN

MARCO CAROLA

TALE OF US

 

A nadie se le escapa que MARCO CAROLA, es y será uno de los artistas más queridos y mediáticos de nuestro festival. Sus sesiones MUSIC ON de Ibiza y su constante devenir de éxitos en todo el planeta, hacen si cabe más fuerte, más variado y más consistente el line up de MADRID WINTER FESTIVAL, con uno de los 3 artistas con más seguidores del mundo de la electrónica.

GAISER es una de las únicas propuestas repetidas que volveremos a presentar, pero su directo y su categoría artística bien lo merece,. Gaiser es el mayor representante del sonido MNUS junto a Richie Hawtin. Sus warm up mentales y evolutivos son la mejor forma de acometer la creatividad de su compañero, y su capacidad artística con sus directos, uno de los mejores modos de saborear la complejidad de un techno minimalista, intimista y creativo.

Por otro lado, es exigible por parte de nuestros seguidores que completemos la dupla formada por MARCEL DETTMANN y su amigo y compañero BEN KLOCK en un set , que a día de hoy, es la mayor expresión del sonido del techno alemán y la representación absoluta del sonido Berghein (el mejor club de techno del mundo según toda la prensa especializada).

Por último nos encontramos con TALE OF US. Imprescindibles en la corriente sonora del deep de los últimos años. El dueto italiano se presenta en Madrid para ser uno de los artistas más representativos del deep en nuestro festival. Su trabajo en la mejor sesión ibicenca ENTER y sus siempre exitosos lanzamientos en sellos tan dispares como Visionquest o Life and Death, dan salud y elegancia al line up de MADRID WINTER FESTIVAL con un estilo representado por lo mejor y más granado del panorama actual del deep junto con Dixon y Seth Troxler.

 

LINE UP:

ADAM BEYER

BEN KLOCK

BLAWAN

DIXON

GAISER

MARCEL DETTMANN

MARCO CAROLA

REEKO & EXIUM

RICHIE HAWTIN

SETH TROXLER

 

TALE OF US

Actualizado (Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 21:14)

 

 

El pasado 4 de Septiembre comenzamos nuestro excitante periplo para presentar la nueva edición de Madrid Winter Festival y del que no dudamos se va a convertir en el principal motor de la música de baile que convierta a miles de jóvenes en “danzantes” dando la bienvenida al 2015.

Como se ha manifestado desde la organización en multitud de ocasiones, MADRID WINTER FESTIVAL debe y puede convertirse en el epicentro mundial de la música electrónica de calidad, objetivo que únicamente se puede conseguir con artistas y elementos de primer nivel que sean el reflejo incuestionable de las tendencias más actuales y la vanguardia, y como no la presencia de los mejores nombres del panorama internacional.

Con todos esas premisas, ha llegado el momento de desvelar de un plumazo un PRIMER AVANCE que a nuestro juicio es rocoso, energético y tan espectacular como se nos exige desde las peticiones de los miles de seguidores que tenemos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Un avance con el que nuestros amigos y clientes vuelven a encontrar en MADRID WINTER FESTIVAL la propuesta que colma sus deseos y anhelos en formato de Gran Festival con la mirada puesta al próximo día 1 de Enero; y donde como no, apostamos por seguir demostrando al mundo que estamos en el camino de convertirnos en uno de los eventos de referencia en Europa, añadiendo este año, un componente de cercanía y seguridad con nuestro desembarco en Madrid Capital.

El CAMPUS de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID se vestirá de gala para recibir el año nuevo, acondicionado y habilitado para la ocasión con los mayores estándares de calidad, y del que nos ocuparemos en profundidad en próximas informaciones.

En nuestra idea de consumar una fusión entre estabilidad y renovación, MADRID WINTER FESTIVAL apuesta claramente por una fusión de nombres de nuevo cuño en nuestro line up, secundados por grandes figuras que son ominpresentes en un evento de esta dimensión.

RICHIE HAWTIN es prácticamente imprescindible y uno de los exponentes que más y mejor reflejan el espíritu de MADRID WINTER FESTIVAL, amén de ser el artista más demandado por nuestro público. Su propuestas sonora y visual del año pasado fue un éxito indiscutible dejando en el recuerdo de todos una actuación memorable. Durante todo este año además, Richie ha sido y es, un artista prolífico, creativo y diferente que sigue cosechando éxitos en su faceta de productor y en sus actuaciones. Un año en el que ha presentado un nuevo álbum al mundo y en el que ha vuelto a ser el referente en Ibiza con sus sesiones ENTER, y que sigue siendo el catalizador necesario para que la electrónica viva un constante momento de esplendor en el mundo entero.

Demasiados motivos que convierten al canadiense en un elemento muy necesario que además,

se retroalimenta con nuestro evento. Podemos manifestar, sentirnos orgullosos de ser por segundo año consecutivo los elegidos para su presentación en Madrid en Año Nuevo, que en este caso además, se ha convertido en la única fecha del artista en esta ciudad a lo largo de 2014.

Si hablamos de techno en estado puro, que mejor que hacerlo con tres artistas que son la punta de lanza de estilo por diversos motivos. Desde Londres el siempre efectivo ADAM BEYER, dueño del sello Drumcode (parada y fonda de los mejores artistas de este estilo de los últimos 15 años) se convierte en el clásico rompe pistas que todos los amantes del techno esperaban. A su lado el no menos representativo y conocido BEN KLOCK; estandarte del sonido de la sala BERGHAIN, considerado el club más importante de Berlín en la actualidad, y sobre todo, uno de los artistas que han marcado la tendencia del siglo XXI en el techno alemán.

Por último, el artista de referencia del que todos los expertos en música electrónica hablan. BLAWAN, llega desde tierras británicas con sus set mezclado con vinilos. El sonido Birmingham ya tiene al heredero esperado para dotar de oscuridad industrial con su actuación electrizante y poderosa a Madrid Winter Festival.Además de todo esto, no podemos olvidar la aportación patria.

 

Desde Asturias y en este primer avance REEKO & EXIUM son los encargados de enarbolar la bandera del sonido de nuestro país en un Back to Back que completa la propuesta tecnócrata de este primer avance.

Pero como solo de techno no vive el hombre, dejamos atrás los sonidos más contundentes para encontrarnos la propuesta más orgánica de este primer avance, bienvenido el House del siglo XXI.

Sin cambiar un ápice nuestro concepto, la búsqueda de presentar artistas globales y reconocidos internacionalmente nos ha llevado a presentar a dos de los mejores djs del mundo en estas lides del deep y el tech house. Se trata de DIXON y SETH TROXLER.

Considerado por los lectores de Resident Advisor (la revista digital más importante de la electrónica “underground” a nivel mundial) como el mejor artista del 2013 , DIXON es la representación del paso adelante que necesita el DEEP para sobrevivir a la moda pasajera que nos inunda. Nos encontramos ante el productor más creativo de los que conforman la punta de lanza del estilo desde sus dos lanzaderas discográficas como son Sonar Kollektive e Innervisions.

A su lado el polifacético y particular SETH TROXLER, fundador del sello Visionquest y auténtico agitador de la escena, dentro y fuera de las cabinas, un ejemplo de calidad, personalidad y fusión de estilos de los dos lados del atlántico, en una visión muy personal de la música groove y elegante cargada de matices funk y disco.

En definitiva, un avance que presenta la propuesta de nuestro festival y al que quedan sumarse un gran número de artistas en los próximos meses y que como siempre, aporta solidez, artistas de talla internacional y un paso adelante en la propuesta musical, todo ello sin perder un ápice de calidad sobre la propuesta que marcó un antes y un después en Madrid, en lo que será un evento que prometemos cumplir nuestro primer slogan y por ende, todas las expectativas puestas sobre nosotros.

Actualizado (Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 21:06)